Cristina Kirchner explicó en un video qué problema de salud tiene su hija Florencia
Mirengo: "Estamos en un momento difícil"
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 06:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /

  INFORMACIÓN GENERAL  14 de marzo de 2019
Empeoró la salud de Sergio Denis, su estado es de "extrema gravedad": el desconsuelo de su familia
Lo confirma el último parte médico, que asegura que las drogas que le suministran no tienen el efecto esperado. Ayer clausuraron el teatro.

El estado de salud de Sergio Denis es “crítico” y de “extrema gravedad”, según indicó el último parte médico sobre la salud del músico, que el lunes por la noche sufrió una caída durante un show en la provincia de Tucumán, que le ocasionó múltiples fracturas y un edema cerebral.

El último parte revela que el artista sufrió complicaciones en su cuadro médico y que continúa con asistencia respiratoria. La hermana del cantante, Nora Hoffman, relató esta mañana a CNN Radio que anoche los profesionales le dijeron “existen los milagros”. El último informe del hospital Padilla detalla que Denis “continúa en estado crítico”.

Según el parte, la salud de Denis se agravó en las últimas horas del miércoles y presentaba un cuadro de “extrema gravedad”. “Persiste la inestabilidad hemodinámica a pesar de la dosis creciente de drogas vasoactivas, continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con Distress respiratorio severo. Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos”, indicó el informe.

En este sentido, los médicos adelantaron que el próximo parte será emitido en función de la evolución del paciente. La directora del hospital, Olga Fernández, confirmó que el músico “está en un estado de extrema gravedad” y que además hubo algunas “complicaciones respiratorias”.

CLAUSURARON EL TEATRO

El director del teatro Mercedes Sosa donde ocurrió la caída, Raúl Armisén, dijo que “está claro que se resbaló”, y que “fue un accidente”. “Retrocedió y no vio las marcas. Están las marcas con cintas fluorescentes en la plataforma. El resto de límite del escenario tiene luces”. Además, confirmó que la fosa a donde cayó es habitualmente utilizada por las orquestas.

Inclusive dijo que como desde hace tiempo no se utiliza, tenían previsto taparla para que el lugar quedara “más operativo”. Ayer hubo un allanamiento policial, que se llevaron documentación y clausuraron el teatro hasta nuevo aviso, en el marco de la causa que, por ahora, está caratulada como “lesiones graves”.

FUENTE: BIGBANGNEWS 



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet