Cristina Kirchner explicó en un video qué problema de salud tiene su hija Florencia
Mirengo: "Estamos en un momento difícil"
Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 02:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El precio del maíz trepó de 5400 a 5600 pesos por tonelada en la Bolsa de Comercio de Rosario / Nicole Neumann aseguró que no volvería al programa de Pampita: "Otra vez no me sometería" / Mariana Fabbiani se quebró al entrevistar a la joven violada por toda su familia / Alfredo Cornejo desiste de la guerra judicial con los intendentes del PJ que buscan la reelección / Bebelo Reynoso: el chico que casi cambia la pelota por los ladrillos, ahora brilla en Boca y sueña con la selección / Mundial 2030 en Sudamérica: un partido importante para cada país y el "no" a Bolivia / Jordan Peele: un creador con perspectiva política y mirada innovadora / Anita Co: "Cuando Thelma Fardin salió a hablar se dio tan vuelta la tortilla que de golpe nos creyeron y escucharon a todas" / Cambios. El desgaste en la relación entre la UE y EE.UU. / Andreas Tostmann: ?Estamos convencidos de que bajará la volatilidad del mercado argentino? / Mar del Plata exhibe la principal productora mundial de conservante de vacunas / A fondo. Los sectores más relevantes de la actividad exportadora / Las idas y venidas de los históricos de la selección: Messi, tocado, y Di María, afuera / Para Martín Caparrós, Marcelo Tinelli es un "pornógrafo light" / ¿Por qué hoy mucha gente usará dos medias de distinto color? / Una nena grabó el momento en que su abuelo violaba a su hermana de 8 años / Un calvario interminable: las 7 lesiones musculares de Di María en la selección / La Justicia rechazó un pedido de habeas data presentado por Juan Grabois a la AFI y al Ministerio de Seguridad / El Senado aprobó un proyecto sobre talles de indumentaria y pasó a Diputados / Evelyn Von Brocke se suma a Cortá por Lozano /

  INFORMACIÓN GENERAL  14 de marzo de 2019
Empeoró la salud de Sergio Denis, su estado es de "extrema gravedad": el desconsuelo de su familia
Lo confirma el último parte médico, que asegura que las drogas que le suministran no tienen el efecto esperado. Ayer clausuraron el teatro.

El estado de salud de Sergio Denis es “crítico” y de “extrema gravedad”, según indicó el último parte médico sobre la salud del músico, que el lunes por la noche sufrió una caída durante un show en la provincia de Tucumán, que le ocasionó múltiples fracturas y un edema cerebral.

El último parte revela que el artista sufrió complicaciones en su cuadro médico y que continúa con asistencia respiratoria. La hermana del cantante, Nora Hoffman, relató esta mañana a CNN Radio que anoche los profesionales le dijeron “existen los milagros”. El último informe del hospital Padilla detalla que Denis “continúa en estado crítico”.

Según el parte, la salud de Denis se agravó en las últimas horas del miércoles y presentaba un cuadro de “extrema gravedad”. “Persiste la inestabilidad hemodinámica a pesar de la dosis creciente de drogas vasoactivas, continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con Distress respiratorio severo. Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos”, indicó el informe.

En este sentido, los médicos adelantaron que el próximo parte será emitido en función de la evolución del paciente. La directora del hospital, Olga Fernández, confirmó que el músico “está en un estado de extrema gravedad” y que además hubo algunas “complicaciones respiratorias”.

CLAUSURARON EL TEATRO

El director del teatro Mercedes Sosa donde ocurrió la caída, Raúl Armisén, dijo que “está claro que se resbaló”, y que “fue un accidente”. “Retrocedió y no vio las marcas. Están las marcas con cintas fluorescentes en la plataforma. El resto de límite del escenario tiene luces”. Además, confirmó que la fosa a donde cayó es habitualmente utilizada por las orquestas.

Inclusive dijo que como desde hace tiempo no se utiliza, tenían previsto taparla para que el lugar quedara “más operativo”. Ayer hubo un allanamiento policial, que se llevaron documentación y clausuraron el teatro hasta nuevo aviso, en el marco de la causa que, por ahora, está caratulada como “lesiones graves”.

FUENTE: BIGBANGNEWS 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






ENCUESTA

 
¿Tuviste que hacer recortes por la inflación de febrero?

81,82%

NO

18,18%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet