Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:46 -

  • 27.1º

27.1°

SAN LUIS

14 de marzo de 2019

Empeoró la salud de Sergio Denis, su estado es de "extrema gravedad": el desconsuelo de su familia

Lo confirma el último parte médico, que asegura que las drogas que le suministran no tienen el efecto esperado. Ayer clausuraron el teatro.

El estado de salud de Sergio Denis es “crítico” y de “extrema gravedad”, según indicó el último parte médico sobre la salud del músico, que el lunes por la noche sufrió una caída durante un show en la provincia de Tucumán, que le ocasionó múltiples fracturas y un edema cerebral.

El último parte revela que el artista sufrió complicaciones en su cuadro médico y que continúa con asistencia respiratoria. La hermana del cantante, Nora Hoffman, relató esta mañana a CNN Radio que anoche los profesionales le dijeron “existen los milagros”. El último informe del hospital Padilla detalla que Denis “continúa en estado crítico”.

Según el parte, la salud de Denis se agravó en las últimas horas del miércoles y presentaba un cuadro de “extrema gravedad”. “Persiste la inestabilidad hemodinámica a pesar de la dosis creciente de drogas vasoactivas, continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con Distress respiratorio severo. Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos”, indicó el informe.

En este sentido, los médicos adelantaron que el próximo parte será emitido en función de la evolución del paciente. La directora del hospital, Olga Fernández, confirmó que el músico “está en un estado de extrema gravedad” y que además hubo algunas “complicaciones respiratorias”.

CLAUSURARON EL TEATRO

El director del teatro Mercedes Sosa donde ocurrió la caída, Raúl Armisén, dijo que “está claro que se resbaló”, y que “fue un accidente”. “Retrocedió y no vio las marcas. Están las marcas con cintas fluorescentes en la plataforma. El resto de límite del escenario tiene luces”. Además, confirmó que la fosa a donde cayó es habitualmente utilizada por las orquestas.

Inclusive dijo que como desde hace tiempo no se utiliza, tenían previsto taparla para que el lugar quedara “más operativo”. Ayer hubo un allanamiento policial, que se llevaron documentación y clausuraron el teatro hasta nuevo aviso, en el marco de la causa que, por ahora, está caratulada como “lesiones graves”.

FUENTE: BIGBANGNEWS 



COMPARTIR:

Comentarios