Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:00 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de marzo de 2019

Facebook e Instagram registran problemas de conexión a nivel global

Por: Perfil

Son varios los países de América Latina, entre ellos la Argentina, que tienen estos problemas de conexión.

Las redes sociales Facebook e Instagram están registrando en la tarde de este miércoles, y desde las 5 de la tarde, problemas de conexión a nivel global tanto desde su versión web de escritorio como desde sus aplicaciones, según reportan sus usuarios desde los sitios Outage Report y Downdetector.

En el caso de Instagram, los usuarios sufren especialmente problemas al no poder conectarse desde la aplicación móvil, en un 32 por ciento de los casos, seguida de la imposibilidad de subir fotografías, que afecta al 24 por ciento de los reportes, según Outage Report.

Los problemas de Facebook, por su parte, ha tenido una mayor incidencia en los accesos a través de la web, algo que según Outage Report ha tenido impacto en el 35 por ciento de usuarios afectados, mientras que el 17 por ciento asegura no poder escribir publicaciones y el 14 por ciento dice no poder registrarse.

Son varios los países de América Latina, entre ellos la Argentina, que tienen estos problemas de conexión.

Cientos de usuarios de todo el mundo contaron sus traspiés al intentar ingresar a sus cuentas este miércoles. Principalmente a través de Twitter y de otras redes sociales  cientos de internautas descargaron su enojo por medio de los hashtags #Facebook #FacebookDown y #SecayóFacebook.

Por su parte, los inconveniente tuvieron un efecto menor en España que en otros países de Europa, y en el caso de Facebook se centra en Barcelona y sus alrededores, al igual que en el de Instagram, donde también ha afectado a Valencia y Madrid, según Down Detector.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la falla. Facebook no ha emitido un pronunciamiento oficial.

(Fuente www.perfil.com)



COMPARTIR:

Comentarios