Se agrava el estado de salud del cantante Sergio Denis
Peritaje clave: comienza la evaluación del celular y la tablet de Natacha Jaitt

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 19:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /


  INFORMACIÓN GENERAL  13 de marzo de 2019
Llega justo a fin de mes, devolvió un celular que olvidó un pasajero y es viral: busca trabajo
Llegó desde Colombia hace ocho meses y trabaja como remisero. Las vacaciones y la "economía bastante inestable del país" le complican hacer pie.

Por: Minuto Uno


Juan Carlos Jorge es uno de tantos inmigrantes que llegó a la Argentina para buscar una mejor vida. Estos ocho meses no fueron fáciles, pero tuvo el gesto de devolverle el celular a un pasajero al que transportaba, él no aceptó dinero a cambio pero le pidió que difunda su currículum en las redes sociales para ver si consigue un trabajo en su rubro: “Fue lo mejor que me podía pasar en la vida porque me abrió la puerta a muchas cosas”.

Con 31 años, está casado y tiene dos hijos chicos, que vinieron unos meses pero debieron volverse a Colombia por la situación precaria en la que está. “No me imaginé que el verano iba a ser así y no di abasto con los gastos”, le explica a minutouno.com.

Técnico en Ingeniería y en Logística, trabajó como ejecutivo comercial en su país pero vino a estudiar Psicología en la UBA porque acá hay educación universitaria gratuita. Cuenta que llegó sin conocer a nadie, vive en una pensión y luego de unos meses de trabajar en un lavadero comenzó a alquilar un auto que usa como remis. Pero este domingo ocurrió un hecho que fue ruptura para él.

Un pasajero se sentó en el asiento del acompañante y detrás se sentaron la mujer y su hija. Como el teléfono del pasajero estaba en vibrador, Juan Carlos recién se dio cuenta de lo sucedido cuando bajó a cargar gas y le pudo avisar. “Él me ofreció dinero por la entrega del celular pero yo le pedí que si sabía de algún trabajo en blanco, para poder tener una mejor calidad de vida”, explica.

“Tomé el auto en verano, cuando muchos se van de vacaciones y en estos 3 meses lo que gané fue para vivir, no pude ahorrar”, explica y reconoce “el aumento exagerado de los precios en Argentina” e indica que “es una economía bastante inestable”.

A la espera de que le validen el título de bachiller, tuvo un gesto de solidaridad que le comenzó a abrir puertas. “Ese señor me hizo más él un favor que yo a él por cómo me han llamado para ofrecerme empelo y para felicitarme”, reconoce y agrega: “Una persona me llamó para un depósito de materiales y me pidió el currículo, me dijo que lo iba a pasar”.

Juan Carlos pide que ante cualquier oferta de trabajo lo contacten al 1164083504



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet