Llega justo a fin de mes, devolvió un celular que olvidó un pasajero y es viral: busca trabajo
El hijo de Jorge Guinzburg fue víctima de motochorros: le robaron ocho mil dólares

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 13:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Unión-Lanús, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Con el sello goleador de Agüero: doblete del "Kun" en el triunfo de Manchester City ante Bournemouth / Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso / El mensaje retro de Diego Maradona contra Mauricio Macri: revivió la tensa relación con una tapa de El Gráfico / Media Maratón de Buenos Aires: el keniata Bedan Karoki ganó los 21K y Joaquín Arbe fue el primer argentino en una carrera de récords / Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 /


  INFORMACIÓN GENERAL  13 de marzo de 2019
Peritaje clave: comienza la evaluación del celular y la tablet de Natacha Jaitt
Buscan pistas en las últimas conversaciones y sus archivos para avanzar en la investigación de la muerte.

Por: Minuto Uno


El celular y un Ipad de Natacha Jaitt, encontrada muerta el 23 de febrero último en el salón de eventos "Xanadú", de Benavídez, comenzaron a ser peritados este miércoles en la Fiscalía de Violencia de Género de Tigre.

El fiscal Diego Callegari, quien interviene en la causa y participa de la diligencia junto a su colega Sebastián Fitipaldi, informó a la prensa que las pericias que se realizarán durante esta jornada serán sobre los dos dispositivos de Jaitt y que se estima podrían demandar en promedio un trabajo de tres horas por cada uno de ellos.

"Vamos a empezar con los informes técnicos sobre un celular y un Ipad, con la información que contengan estos dispositivos, que nos ayuden a ver qué pasó con la muerte de Natacha Jaitt", explicó.

Tras reiterar en varias oportunidades que "cada celular es un mundo" y que el de Jaitt permaneció ensobrado y en poder del Ministerio Público desde que fue secuestrado, Callegari dijo que hoy se realizará es la descarga de datos de los dispositivos a una base de datos para posteriormente analizaros.

"El primer problema que tenemos son los patrones de acceso y luego con el sistema operativo de cada dispositivo", añadió.

El fiscal recordó que el teléfono marca Samsung que se presume es de Natacha fue secuestrado en el asiento del acompañante de la camioneta del empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte, motivo por el cual en primera instancia hay que certificar que sea el de ella.

La defensa de Jaitt no descarta que la modelo haya sido envenenada, por lo que el examen toxicológico confirmará o desechará esta hipótesis. Los primeros resultados indicaron que tres de los cinco testigos que estuvieron esa noche consumieron cocaína y marihuana.

"El test orientativo dio positivo de cocaína para todas las personas menos Raúl Velaztiqui Duarte y Luana Monsalvo, que no se sometió al test. El LSD no apareció en ninguno porque es muy difícil encontrarlo en sangre", había informado el abogado de la modelo, Alejandro Cipolla. Además, los hisopados realizados en la autopsia del cuerpo no detectaron presencia de semen.

En el caso de Luana Micalela Monsalvo (19), la única mujer presente esa noche además de Natacha, los peritos no realizaron ningún estudio porque no tenían muestras de orina de la testigo, mientras que en el caso de Velaztiqui Duarte (47) dio negativo.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet