Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:40 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de marzo de 2019

El hijo de Jorge Guinzburg fue víctima de motochorros: le robaron ocho mil dólares

Por: Infobae

El asalto ocurrió en la intersección de las calles Enrique Martínez y Palpa del barrio de Colegiales. Los tres atacantes lo interceptaron cuando circulaba en su auto y le sustrajeron del interior del vehículo la mochila donde estaba el dinero

El mismo día que se cumplían once años de la muerte del célebre humorista Jorge Guinzburg, tres motochorros le robaron ocho mil dólares a su hijo Ian. Ocurrió a las 13:50 en la intersección de las calles Enrique Martínez y Palpa del barrio de Colegiales. Los asaltantes interceptaron al productor y actor de 29 años mientras circulaba con su automóvil Audi A3 de color blanco.

Según informaron fuentes policiales, el damnificado realizó la denuncia del robo en la que reporta que intervinieron tres delincuentes con casco a bordo de dos motos. Violentaron los vidrios delanteros y traseros del lado derecho para sustraer del asiento del acompañante una mochila negra que en su interior tenía la suma de ocho mil dólares. Los autores del hecho delictivo escaparon en sentido del tránsito y, según reza la denuncia policial, el dinero robado se trataría de una deuda con un amigo.

Ian Guinzburg es actor y productor de radio y de teatro. Hasta noviembre del año pasado fue empleado de la productora Kuarzo Argentina, controla el 10% de las marcas asociadas a su padre como Peor es nada y La Biblia y el Calefón, en compañía con su madre y sus hermanas, e integra junto a su madre Andrea Stivel una empresa dedicada al rubro artístico, de la que es director suplente desde 2015.

Su última participación artística fue en la obra Pulmones del dramaturgo inglés Duncan Macmillan junto a la actriz Lucien Gilabert. También fue actor y productor de la obra Sic, escrita por Melissa James Gibson, autora de la famosa serie House of Cards. Estuvo en la telenovela Las estrellas de Canal 13 y en la serie de televisión Cuéntame cómo pasó que se dio por Canal 7.

En una entrevista con Infobae, dijo que lleva con orgullo el apellido y el legado Guinzburg. "Es un placer para mí que se lo recuerde a mi viejo con alegría, con comentarios positivos. En cuanto al peso, no sé, me parece que siempre está lo de la comparación, pero eso lo ven los demás. Yo no me voy a poner a comparar con mi viejo. Por edad y por talento no tengo por dónde empezar. No le llego ni a los tobillos a pesar de que le llevaba tres cabezas".



COMPARTIR:

Comentarios