Peritaje clave: comienza la evaluación del celular y la tablet de Natacha Jaitt
Se derrumbó el edificio de una escuela en Nigeria: al menos 100 niños quedaron atrapados

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Los Pumitas cayeron sin atenuantes ante Australia y se quedaron afuera de la final del Mundial juvenil / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey compartieron la celebración de Güemes / Apagón masivo: más de 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera /


  INFORMACIÓN GENERAL  13 de marzo de 2019
El hijo de Jorge Guinzburg fue víctima de motochorros: le robaron ocho mil dólares
El asalto ocurrió en la intersección de las calles Enrique Martínez y Palpa del barrio de Colegiales. Los tres atacantes lo interceptaron cuando circulaba en su auto y le sustrajeron del interior del vehículo la mochila donde estaba el dinero

Por: Infobae


El mismo día que se cumplían once años de la muerte del célebre humorista Jorge Guinzburg, tres motochorros le robaron ocho mil dólares a su hijo Ian. Ocurrió a las 13:50 en la intersección de las calles Enrique Martínez y Palpa del barrio de Colegiales. Los asaltantes interceptaron al productor y actor de 29 años mientras circulaba con su automóvil Audi A3 de color blanco.

Según informaron fuentes policiales, el damnificado realizó la denuncia del robo en la que reporta que intervinieron tres delincuentes con casco a bordo de dos motos. Violentaron los vidrios delanteros y traseros del lado derecho para sustraer del asiento del acompañante una mochila negra que en su interior tenía la suma de ocho mil dólares. Los autores del hecho delictivo escaparon en sentido del tránsito y, según reza la denuncia policial, el dinero robado se trataría de una deuda con un amigo.

Ian Guinzburg es actor y productor de radio y de teatro. Hasta noviembre del año pasado fue empleado de la productora Kuarzo Argentina, controla el 10% de las marcas asociadas a su padre como Peor es nada y La Biblia y el Calefón, en compañía con su madre y sus hermanas, e integra junto a su madre Andrea Stivel una empresa dedicada al rubro artístico, de la que es director suplente desde 2015.

Su última participación artística fue en la obra Pulmones del dramaturgo inglés Duncan Macmillan junto a la actriz Lucien Gilabert. También fue actor y productor de la obra Sic, escrita por Melissa James Gibson, autora de la famosa serie House of Cards. Estuvo en la telenovela Las estrellas de Canal 13 y en la serie de televisión Cuéntame cómo pasó que se dio por Canal 7.

En una entrevista con Infobae, dijo que lleva con orgullo el apellido y el legado Guinzburg. "Es un placer para mí que se lo recuerde a mi viejo con alegría, con comentarios positivos. En cuanto al peso, no sé, me parece que siempre está lo de la comparación, pero eso lo ven los demás. Yo no me voy a poner a comparar con mi viejo. Por edad y por talento no tengo por dónde empezar. No le llego ni a los tobillos a pesar de que le llevaba tres cabezas".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet