Ahorcó a su esposa y le advirtió: "No me denuncies porque será peor"
Sin Argentinos en Indian Wells

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 05:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /


  POLICIALES  13 de marzo de 2019
Médico se masturbó y eyaculó sobre paciente mientras le hacía ecografía intravaginal
El profesional, de 33 años, fue detenido en Canning. El abuso lo cometió en un centro de imágenes de esa localidad bonaerense.

Por: Crónica


Un médico de 33 años quedó detenido en las últimas horas en Canning, partido de Ezeiza, acusado de masturbarse y eyacular en la espalda de una paciente a la que le realizaba una ecografía intravaginal.

El hecho sucedió en un centro de diagnóstico por imágenes ubicado en Mariano Castex al 1900 de esta localidad de sur del Conurbano mientras la víctima, de 27 años, era sometida a una ecografía intravaginal y renal.

Todo concurría de manera normal hasta que en un momento dado la víctima notó que el galeno efectuaba movimientos extraños detrás suyo y luego sintió que el profesional había eyaculado en su espalda.

Tras ello, salió rápidamente del consultorio y se comunicó con la línea de emergencias 911, por lo que efectivos de la comisaría 6° de este distrito se movilizaron hasta el centro médico y demoraron al médico, quien fue trasladado hasta la seccional. Allí, una vez comunicada el caso a la fiscal correspondiente, ésta ordenó que el facultativo fuera aprehendido.

La causa está caratulada abuso sexual simple e interviene en la misma la UFI N° 3 descentralizada de Ezeiza, a cargo de la Dra. González, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet