Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:55 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de marzo de 2019

Nuevo cuarto intermedio por el Interurbano

Por: Digital San Luis

La provincia lleva 12 días sin servicio de transporte interurbano.

Durante la jornada de hoy se llevará a cabo, nuevamente, un cuarto intermedio para intentar solucionar el conflicto que afecta a todos los puntanos desde hace 12 días, el Interurbano.

Ayer la tarde, en Terrazas del Portezuelo, se realizó una audiencia importante para el futuro del Interurbano. a las 16 hs. se llevaron a cabo una serie de reuniones en donde estaban los delegados de la UTA  junto a la Secretaría de Transporte, las empresas y el Ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Monez Ruiz.

Si bien no se le encontró una solución al problema de fondo se dió un paso muy importante para destrabar la situación, "por lo menos se abrió el dialogo nuevamente con la presencia del Ministro" , destacó Piñeyro. 

Lo concreto con respeco al transporte es que se pasó a un cuarto intermedio para el día de hoy con horario a confirmar, "ojala que hoy se pueda dar otro tipo de diálogo y se pueda destrabar la situación", señaló el Secretario General de la UTA, con vistas a reparar el conflicto y poder solucionar este problema que tiene en vilo a toda la provincia. 

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:



COMPARTIR:

Comentarios