Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:20 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de marzo de 2019

Detuvieron a una maestra jardinera que le practicó sexo oral a su alumno de tres años

Por: El Territorio

A través de un allanamiento realizado por la División Trata de Personas y Delitos Comunes de Santiago del Estero, se procedió a la detención de la maestra de 25 años, acusada de practicarle sexo oral a un nene de 3 años, en una guardería en la que trabajaba.

Según las primeras informaciones, la joven fue ubicada en su domicilio del barrio San Martín, pero cuando los uniformados llegaron, ella exhibió una eximición de prisión, por lo cual, procedieron a consultar los pasos a seguir con la fiscal interviniente, Jésica Lucas.

La fiscal consultó con el juez de Control y Garantías que había ordenado la medida, Dr. Rodolfo Améstegui, quien decidió no hacer lugar al pedido.

La maestra jardinera quedó detenida, acusada del supuesto delito de abuso sexual, agravado por su condición de educadora, en la Alcaidía de Mujeres de la Zona Sur.

Fue el propio alumno quien le relató a la madre que la maestra le hizo cosas utilizando la boca y según los exámenes de los profesionales, habría sido en el rol de activo y pasivo.



COMPARTIR:

Comentarios