La torturaba, la golpeaba y la obligaba a prostituirse: mató a su marido de 185 puñaladas
Paseadora dejó encerrada a una perra en el auto con 30 grados de calor y la mató

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 11:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. /


  NACIONALES  11 de marzo de 2019
Susana Giménez: "Antes que el peronismo prefiero cualquier cosa"
La conductora reiteró su apoyo a Mauricio Macri e hizo una descripción polémica sobre la "gente".

Por: Minuto Uno


Susana Giménez volvió a respaldar al presidente Mauricio Macri. "Antes del peronismo prefiero cualquier cosa. Yo creo que todo lo que está haciendo va a rendir sus frutos en algún momento", sostuvo, y dijo que lo votará porque "es lo mejor para la Argentina".

"Estamos en un momento especial. Arde la gente, hay crisis y no alcanza la guita. La gente está como loca, se enoja por cualquier cosa, se insultan. Hay algo... Argentina nunca fue así. La gente era muy educada, teníamos un nivel muy alto de cultura", describió en una entrevista con Ángel de Brito.

De todas formas, pidió que no haya más aumentos. "No por mí, sino por la gente. A nosotros nos matan con todos los impuestos. ¡Es increíble!", afirmó.

Siguiendo el discurso sobre la "pesada herencia", Susana agregó: "no quiero que el pueblo pague los costos de todo lo que hicieron los demás".



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet