La torturaba, la golpeaba y la obligaba a prostituirse: mató a su marido de 185 puñaladas
Paseadora dejó encerrada a una perra en el auto con 30 grados de calor y la mató

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 13:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Para una periodista de Fox News, la Argentina es "la nueva víctima del socialismo" / Mundial de básquet: todos los campeones y cuándo se juega la próxima copa / Argentina-España: los mejores tuits y memes de la derrota en la final del Mundial / Gimnasia-Racing: el Lobo recibe a la Academia, con el debut de Maradona como DT en la Superliga / Diego Maradona, a la cancha: paso a paso, el día de su vuelta al fútbol argentino / Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / Tras la polémica, Mauricio Macri participa de la Fiesta del Milagro / Mundial de básquet: "Baño de oro" y más repercusiones en los medios internacionales del título de España / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores /


  NACIONALES  11 de marzo de 2019
Susana Giménez: "Antes que el peronismo prefiero cualquier cosa"
La conductora reiteró su apoyo a Mauricio Macri e hizo una descripción polémica sobre la "gente".

Por: Minuto Uno


Susana Giménez volvió a respaldar al presidente Mauricio Macri. "Antes del peronismo prefiero cualquier cosa. Yo creo que todo lo que está haciendo va a rendir sus frutos en algún momento", sostuvo, y dijo que lo votará porque "es lo mejor para la Argentina".

"Estamos en un momento especial. Arde la gente, hay crisis y no alcanza la guita. La gente está como loca, se enoja por cualquier cosa, se insultan. Hay algo... Argentina nunca fue así. La gente era muy educada, teníamos un nivel muy alto de cultura", describió en una entrevista con Ángel de Brito.

De todas formas, pidió que no haya más aumentos. "No por mí, sino por la gente. A nosotros nos matan con todos los impuestos. ¡Es increíble!", afirmó.

Siguiendo el discurso sobre la "pesada herencia", Susana agregó: "no quiero que el pueblo pague los costos de todo lo que hicieron los demás".



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet