Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:47 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

9 de marzo de 2019

El Adolfo inauguró la nueva sede del frente "Juntos x la Gente"

Por: Digital San Luis

El acto duro 25 minutos y luego del mismo Rodríguez Saá atendió a la prensa.

El candidato a Gobernador, Adolfo Rodríguez Saá, inauguró la nueva sede central del frente "Juntos x la Gente" en el centro de la Ciudad de San Luis.

Durante el mediodía del sábado, Adolfo Rodríguez Saá junto con los integrantes del partido llevaron a cabo un acto multitudinario en donde se estrenó la nueva y moderna sede del frente "Juntos x la Gente" que se ubica en el centro de la Ciudad, Chacabuco 641. 

"Empezamos una nueva etapa, está sede será la casa de los puntanos", fueron las palabras del Adolfo para abrir el acto, y agregó, "los millennians son los que nos tienen que traer las ideas y nos tienen que decir como tenemos que hacer el San Luis del presente y futuro", haciendo alusión a que los jovenes formarán parte de su proyecto. 

En cuanto al objetivo de la nueva sede aclaró que será un lugar donde los vecinos serán escuchados, además no será la unica del partido, ya que abrirán más en las distintas localidades de la provincia. "Los que están y los que estaban en el Gobierno creen que el poder está en Terrazas del Portezuelo, allí se encierran, no escuchan y mandan, cuando nosotros lleguemos al Gobierno, va a ser el Gobierno de los ciudadanos, el poder va a estar en la casa de la familia de cada uno de ustedes", sentenció Rodriguez Saá.

"Empezamos de nuevo, como en el 83, pero ahora es diferente porque tenemos un extraordinario equipo de dirigentes, empezamos un nuevo camino", concluyó para finalizar el acto entre aplausos y ovaciones.



COMPARTIR:

Comentarios