Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:27 -

  • 17.1º

17.1°

SAN LUIS

8 de marzo de 2019

Vuelve el 10 a la selección

Lionel Messi luego de 250 días vuelve a integrar la lista de convocados de la Selección Argentina junto a muchas sorpresas

El tecnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, incluyó al jugador del Barcelona en la lista de 41 jugadores de cara a los amistosos que tendrán frente a Venezuela y Marruecos

Ademas de Messi, hay varias sorpresas entre los convocados del futbol local y regresos, los que mas se descatan son: el defensor Lisandro Martinez y el volante Domingo Blanco, ambos de Defensa y Justicia y la del delantero de River: Matias Suare, jugadores que no se habian nombrado previamente entre los posibles convocados. A continuación la lista completa de los 41 convocados.

Arqueros: Agustin Marchesin, Juan Musso, Esteban Andrada y Franco Armani-

Defensas: Nicolas Tagliafico, Nicolas Otamendi, Juan Foyth, Germán Pezzella, Gabriel Mercado, Renzo Saravia, Gonzalo Montiel, Walter Kannemann, Marcos Acuña y Lisandro Martinez.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Manuel Lanzini, Giovanni Lo Celso, Angel Di Maria, Rodrigo De Paul, Ivan Marcone, Guido Rodriguez, Roberto Pereyra, Domingo Blanco y Matias Zaracho.

Delanteros: Dario Benedetto, Lautaro Martinez, Angel Correa, Paulo Dybala, Matias Suarez y Lionel Messi.



COMPARTIR:

Comentarios