Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:33 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

7 de marzo de 2019

"Andrecito está mejor cada día"

Por: Digital San Luis

Fueron las palabras de Soledad Álvarez, mamá de Andrés

Andrecito es un niño de 3 años que quedo cuadrapléjico hace mas de 1 año luego de que se cayerá a un pozo con agua en el que estuvo sumergido por unos minutos.

El accidente le provocó daños neurológicos que afectan directamente la motricidad del pequeño, pero en este sentido, Soledad Álvarez, la mamá, afirmó,"cada día está mejor, cada dia evoluciona más, y nos está demostrando que se puede salir adelante luego del accidente que sufrió".

Todos los años la familia de Andrés le reliza un tratamiento de celulas madre en Bs. As., La Plata, aunque la obra social no se haga cargo de los costos, "eso lo ayuda a estar así de bien, son terapias alternativas por eso no lo cubre la obra social". Además de este tratamiento, el niño, necesita otro tipo de ayuda, traslado, moviento, alimento, pañales, etc, pero la mutual no se las brinda.

Soledad destacó que cada vez que lo necesitó los habitantes de la provincia se solidarizan con la causa, "San Luis se moviliza mucho cada vez que hacemos una campaña por Andres",concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios