Se viene el 1° Campeonato Puntano de Playstation
VIDEO: Abofetea con fuerza a su novia en plena boda por una broma inocente

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 09:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avanzar en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo /


  LOCALES  7 de marzo de 2019
Transpuntano recibió subsidios de la Nación
El convenio que el municipio le otorga a Transpuntano es durante un año.

Por: Digital San Luis


Esta mañana se llevo a cabo una conferencia de prensa en la sala de situación de la Municipalidad de San Luis en donde se confirmó que el Ministerio de Transporte de la Nación envió 15 millones para Transpuntano.

El Secretario de Hacienda, Esteban Pringles, acompañado del Secretario de Desarrollo Social, Sebastián Páez Segalá, informaron en conferencia de prensa que el Municipio de San Luis recibió fondos desde el Ministerio de Transporte de la Nación destinados a pagarle los sueldos de los meses de enero y febrero a los empleados de Transpuntanto. “Hoy hemos recibido los primeros fondos que son 15 millones, esto genera que Transpuntano pueda realizar el pago de sueldos mañana, además de cubrir las 12 líneas y todo el servicio normal que realiza los 365 días del año”, confirmó Pringles.

Esteban Pringles no descarta que Transpuntano haga un nuevo pedido de aumento del boleto ya que el subsidio enviado por la Nación no cubre el total de los gastos de la empresa. También aclaró que estos fondos que recibieron serán utilizados para subsidiar el Interurbano. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet