Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:56 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

7 de marzo de 2019

Transpuntano recibió subsidios de la Nación

Por: Digital San Luis

El convenio que el municipio le otorga a Transpuntano es durante un año.

Esta mañana se llevo a cabo una conferencia de prensa en la sala de situación de la Municipalidad de San Luis en donde se confirmó que el Ministerio de Transporte de la Nación envió 15 millones para Transpuntano.

El Secretario de Hacienda, Esteban Pringles, acompañado del Secretario de Desarrollo Social, Sebastián Páez Segalá, informaron en conferencia de prensa que el Municipio de San Luis recibió fondos desde el Ministerio de Transporte de la Nación destinados a pagarle los sueldos de los meses de enero y febrero a los empleados de Transpuntanto. “Hoy hemos recibido los primeros fondos que son 15 millones, esto genera que Transpuntano pueda realizar el pago de sueldos mañana, además de cubrir las 12 líneas y todo el servicio normal que realiza los 365 días del año”, confirmó Pringles.

Esteban Pringles no descarta que Transpuntano haga un nuevo pedido de aumento del boleto ya que el subsidio enviado por la Nación no cubre el total de los gastos de la empresa. También aclaró que estos fondos que recibieron serán utilizados para subsidiar el Interurbano. 



COMPARTIR:

Comentarios