Una joven madre reparte comida junto con su bebé y salta a la fama en la Red
Carnaval en Villa Mercedes

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 10:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Góndolas: "La ley ayudaría a combatir la inflación porque bajarían los precios", dice un empresario / Sikorsky S-76: cómo es el helicóptero en el que murió Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el recuerdo de otras tragedias aéreas que enlutaron el deporte / La muerte de Kobe Bryant: el tributo de Nick Kyrgios antes de jugar contra Rafael Nadal en Australia / Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avanzar en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant /


  LOCALES  7 de marzo de 2019
Interurbano: sigue el paro
La UTA no llegó a un acuerdo luego de la reunión en Relaciones Laborales.

Por: Digital San Luis


Ivan Piñeyro, Secretario General de la UTA, y Lucio Orozco, Secretario Gremial, visitaron los estudios de Radio Digital San Luis y confirmaron que seguirán con las abstenciones laborales. Ademas no descartó la posibilidad de que el paro se extienda para el servicio de transporte urbano.

Luego de la reunión de esta mañana en la oficina de Relaciones Laborales el Secretario General de la UTA confirmó que no se llego a ningún acuerdo, "el compañero del volante está en una posición en la que no puede cobrar el salario de hace 2 meses de manera integra", destacó Piñeyro, y agregó,"hay algunas empresas que deben el 50% de enero y otras que deben entre el 70% y 80% del salario".

Con respecto al servicio de transporte que brindan los intendentes de las distintas localidades, Orozco destacó, "los municipios no van a poder seguir afrontando el gasto del servicio de transporte de emergencia".

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet