Micaela Lujan: “Hasta que no dijo Villa Mercedes no creí que había ganado”
VIDEO: Indignación contra un grupo de militantes que pintó a un perro de verde

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 13:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano / Lechería. Por qué cerraron casi 1000 tambos en 2019 / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 / Las confesiones de Beyoncé: "Lo que más feliz me hace es ser madre" / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Energía: renuncias, disputas por cargos e intrigas en un área clave para Fernández / ¿Vuelve Tevez a Manchester? En Inglaterra aseguran que el United podría buscar repatriarlo / Yanina Latorre habló de un exnovio rugbier: "A mí me desfiguró la cara a trompadas" / Un toro cruzó la Ruta 2 y provocó un triple choque / Filmus reforzará ante la ONU el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas /


  DIGITAL SPORTS  7 de marzo de 2019
Los Juegos Binacionales 2019 tendrán nuevos deportes y medallero
Este año serán en San Juan. Se incorporarán hockey sobre patines y ciclismo femenino, aunque se despedirá el fútbol femenino. Además, a propuesta de San Luis, se reemplazará el sistema de puntuación y se extenderán las edades de los participantes en determinados deportes.

Por: Agencia de Noticias San Luis


Los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” serán del 22 al 28 de septiembre en la provincia de San Juan. Los locales recibieron a representantes de San Luis, Córdoba y Mendoza, por Argentina, y de las regiones chilenas de Metropolitana, Valparaíso, O’Higgins y Maule para presentar propuestas y definir cambios pensando en la edición 2019.

En ese sentido, este año se utilizará un medallero, tal como se emplea en los Juegos ODESUR, Panamericanos y Olímpicos. Hasta el 2018 el ganador se consagraba a través de la sumatoria de puntos. Esa fue una de las propuestas realizadas por San Luis y aceptada por unanimidad por el resto de las delegaciones.

Otra de las iniciativas impulsadas por los representantes puntanos Ricardo Becerra y Gabriel Rivero fue la de extender la edad de los deportistas en algunas disciplinas, tales como atletismo y handball y fue aprobado por todos los presentes. Asimismo, la inclusión de un director técnico en los equipos de natación también fue aceptado por los representantes chilenos y argentinos.

Por otra parte, y con respecto a la grilla de deportes que competirán en la edición 2019, este será el último año que participará el fútbol femenino. Por el contrario, hockey sobre patines (masculino y femenino) llegará este año para quedarse, al igual que el ciclismo femenino, aunque en esta edición no sumarán en el medallero.

“Fue una reunión positiva. Pudimos estar todas las provincias y regiones participantes para debatir algunos puntos importantes. Incorporar un medallero en lugar del sistema de puntuación es importante para nosotros, al igual que extender la edad en algunos deportes y no permitir que eliminen el tenis de la competencia. Ya empezamos a trabajar pensando en septiembre y tenemos muchas expectativas con respecto a lo que pueda mostrar San Luis en esta edición”, dijo el jefe del Área Deporte Federado, Ricardo Becerra.

A continuación, el detalle de cada disciplina que estará presente en los Juegos Binacionales 2019:

1- Atletismo Masculino y Femenino- participantes nacidos en 2000-01-02-03-04.

2- Handball Masculino y Femenino- participantes nacidos en 2001-02-03-04.

3- Basquetbol Masculino y Femenino- participantes nacidos en 2002-03-04.

4- Ciclismo Masculino- participantes nacidos en 2001-02-03-04.

5- Fútbol Femenino- participantes nacidos en 2002-03-04.

6- Natación Masculino y Femenino- participantes nacidos en 2001-02-03-04.

7- Taekwondo Masculino y Femenino- participantes nacidos en 2002-03-04.

8- Tenis- participantes nacidos en 2003-04-05.

9- Tenis de Mesa- participantes nacidos en 2001-02-03-04.

10- Voleibol Masculino y Femenino- participantes nacidos en 2002-03-04.

 

Deportes invitados 2019

11- Hockey Sobre Patines Masculino y Femenino- participantes nacidos en 2002-03-04.

12- Ciclismo Femenino- participantes nacidos en 2001-02-03-04



COMPARTIR:
Relacionadas: DIGITAL SPORTS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet