Lanzaron la campaña si ensucias, no te votamos para preservar paseos comerciales
Conmoción en Tucumán por la violación de dos nenas de 2 y 4 años

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant: el legado empresarial que dejó y la fortuna que acumuló / Por Twitter: Axel Kicillof apuntó contra Mauricio Macri por el "estado de insostenibilidad de la deuda" / Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España / La Anmat prohibió un quitaesmalte, un aceite de girasol, una yerba y otros productos / Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares /


  INFORMACIÓN GENERAL  6 de marzo de 2019
Quiere adoptar a los dos chicos que la asaltaron
Evangelina Soto fue sorprendida en su casa de la localidad santafesina de Pérez por un pibe de 7 años y otro de 8. Ahora ella se ofreció a educarlos, darles de comer y un hogar. ¡Detalles conmovedores!

Por: Crónica


Evangelina Soto tiene 48 años, es mamá de diez hijos y vive en Pérez, provincia de Santa Fe, donde dos chicos de 7 y 8 años la sorprendieron cuando quisieron asaltarla adentro de su casa. Ahora ella se ofreció a adoptarlos, acompañarlos a la escuela, darles de comer, abrir su casa para que estén contenidos. Mientras tanto la Subsecretaría de la Niñez analiza la propuesta de Evangelina, entrevista a la madre de los chicos y a su círculo familiar.

"Me ofrecí para adoptarlos o para tenerlos hasta la edad en la que pueden defenderse solos en la vida. La verdad es que me agarró escalofríos encontrar a chicos tan pequeños adentro de mi casa, no lo podía creer, estaban ahí llevándose cositas, queriendo sacar la bicicleta. Tan chiquitos que empiecen a robar es terrible, la verdad es que me duele", dijo la mujer en el programa "Zysman 830" de La Ocho.

A pesar de que Pérez es una localidad pequeña, Evangelina no conocía a los chicos "porque no van a la escuela". Pero, a pesar de que no le sobra nada, se ofrece a dar lo que tiene. "No digo ser la mamá, pero que estén contenidos", agregó luego de que le explicaron que el proceso de adopción es largo.

"Por lo menos para que vayan a la escuela, coman al mediodía, a la noche, que aprendan a jugar, lo que quiero es colaborar en lo que sea", manifestó y agregó que los pequeños estaban descalzos y con frío. Después se enteró de que vivían en situación de precariedad a unas 25 cuadras de su casa.

"Puedo traerlos a mi casa dos o tres veces por semana, los vamos a buscar con una de mis nenas. Son chiquitos que no eligen esta vida, no pidieron vivir así, nosotros los grandes elegimos la vida para los chicos, por lo que pude saber sufren mucho el abandono de su mamá, es inhumano lo que pasa con ellos", sostuvo.

Evangelina es chaqueña y llegó a Rosario cuando era muy chica. "Como mamá trato de mandarlos a la escuela, no cobro asignación, nada, trabajo todo el día haciendo roscas, pan, para que ellos puedan tener un futuro, y estos chicos no tienen nada".

La subsecretaria de Niñez, Andrea Travaini, explicó que comenzaron a trabajar cuando recibieron el parte policial. "Empezamos a conocer la historia de esta familia en la guardia que tenemos en el feriado", agregó. "Hoy pedimos entrevistar a la mamá y a los chicos para poder desentrañar esta historia familiar y poner a resguardo a los chicos por un tiempo", adelantó.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet