Conmoción en Tucumán por la violación de dos nenas de 2 y 4 años
La CTA-A San Luis junta firmas por la Declaración de Emergencia Nacional en Violencia de Género

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 17:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Comercio. Por caída de las importaciones, en 2019 hubo superávit de US$15.990 millones / Otra brecha. Es récord la diferencia entre lo que un banco paga y cobra a clientes / ?Inclusión de cotillón?, la carta del padre de un chico con autismo contra el lenguaje inclusivo / Capital. El año pasado fue el peor de la historia para la venta de inmuebles / Aumentó 5% el consumo de huevos en 2019 / Nicole Neumann contó que un misterioso galán italiano la contactó por Instagram / Otra bestial pelea en Villa Gesell: "Me podrían haber matado", dijo el joven agredido / Le ganó una Libertadores a Boca, jugó en Europa y ahora terminará en una cárcel de Texas: extraditaron a Estados Unidos al ex futbolista colombiano Jhon Viáfara / El riesgo país supera los 2000 puntos mientras avanza la negociación de la deuda / Cuándo entregan la tarjeta alimentaria en cada municipio / El comediante Ezequiel Campa fue criticado por parodiar a un rugbier y los amigos de Fernando Báez Sosa lo defendieron / El baño de realidad a la joya iraní del ajedrez: sucumbió ante "los tanques" Carlsen y Caruana / El plan de los dueños de Havanna para relanzar Garbarino / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Un turista guardó brasas en el baúl para "apurar" el asado, el auto se incendió y casi explota / Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior / Pelea sin fin: Eduardo Feinmann se burló de un video de Ofelia Fernández / La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / La China Suárez, sobre los rumores de embarazo: "Me encantan los bebés" /


  POLICIALES  6 de marzo de 2019
Fusiló a su pareja y se voló la cabeza
El femicidio seguido de suicidio ocurrió en La Rioja. Los cuerpos fueron encontrados dentro de un auto por ruta 79, en la localidad riojana de Chamical. ¡Detalles escalofriantes!

Por: Crónica


Un trágico hecho conmovió el último sábado por la noche a la comunidad rojana de Chamical, cuando un matrimonio fue encontrado sin vida dentro de un automóvil sobre la ruta Nº 79, a dos kilómetros de la salida hacia Casa de Piedra, cerca del empalme con la ruta 38.

Según las pericias, la víctima, Rosa Paredes, fue asesinada de un tiro en el oído por Pedro Enrique Herrera, supuestamente por motivos pasionales. Luego, el femicida agarró su arma para cometer y voló la cabeza. 

El arma utilizada seria un revólver calibre 32 marca Lone Col, la cual tenía seis cartuchos, tres servidos y tres completos.

El examen medico forense fue practicado por el Dr. Pablo Maidana, en los cuerpos de los occisos en la Morgue del Hospital zonal Luis Agote; informo que la ciudadana Rosa Benita Paredes presentaba una lesión con arma de fuego en zona parietal izquierdo en frente región frontal, sin orificio de salida, mientras que Herrera, presentó lesión con arma de fuego en parietal derecho con orificio de entrada y no de salida.

Luego de todos los trámites legales por el hecho, la Juez de Instrucción Adriana Loureiro, ordenó la entrega de ambos cuerpos a sus familiares.

La víctima Rosa Paredes y el femicida Pedro Herrera (cuarto en la fila, de pelo blanco).

Una de las últimas fotos de la víctima en su cuenta de Facebook.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet