Cozolino: "Para el mes de febrero se espera una inflación similar a la de enero"
Un padre ofrece 300.000 dólares y su negocio a quien quiera casarse con su hija bajo una condición

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 02:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Preocupación. En un año y medio, hubo 22 suicidios de jóvenes en una ciudad de Santa Fe / Pequeña Victoria: Manuel está muy cerca de descubrir el secreto de Jazmín / Los Pumas-Francia: horario, TV y formaciones del debut de Argentina en el Mundial de rugby / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y Lucía tienen un encuentro con desenlace inesperado / River: el pedido de D'Onofrio a la Policía Bonaerense y su expectativa para la seguridad en el superclásico /


  INFORMACIÓN GENERAL  6 de marzo de 2019
'Cheese challenge': ¿por qué los padres lanzan rodajas de queso a sus bebés? (VIDEOS)
Muchos internautas perciben este nuevo reto como una humillación para los pequeños.

Por: Digital San Luis


Padres de todo el mundo se han lanzado a un nuevo y particular reto viral: es el llamado 'cheese challenge'. No, no consiste en comer queso hasta no poder más. Se trata de lanzarle lonchas de este producto lácteo a los bebés. El objetivo concreto es lograr que se queden pegadas en el rostro de los pequeños.

No sabemos qué recorrido tendrá este 'challenge', pero miles de usuarios suben a Internet videos en que lanzan el queso a sus hijos, hermanos o incluso a sus mascotas. 

Las reacciones de los niños son variadas: unos se ríen, mientras otros se quedan paralizados y asustados y empiezan a llorar tras recibir el impacto del queso en la cara.

Muchos animales también se han convertido en víctimas del reto del queso, pero ellos se rehacen rápidamente y disfrutan de su participación comiéndose el rico lácteo, como muestran los videos.

Lo cierto es que el reto, como era previsible, no gusta a todo el mundo y ha desatado una gran polémica en las redes. Aunque a algunos el 'cheese challenge' les parece cómico, otros están indignados por las escenas que se están produciendo. También estos últimos recuerdan que mucha gente en nuestro planeta pasa hambre.

Entre los detractores hay también quién ve una humillación y hasta maltrato, físico y moral, a los niños.

Todo empezó el jueves pasado cuando el usuario de Twitter @unclehxlmes publicó en su cuenta un video en el que lanzaba una rodaja de queso a un bebé, al parecer su hermano. Al cabo de unos días su video había acumulado más de 10 millones de reproducciones. Sin embargo, el usuario que puso en marcha el reto quesero decidió borrarlo, ya que resultó que el bebé del video no era su hermano y no esperaba que el reto tuviera tanta repercusión.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet