Cozolino: "Para el mes de febrero se espera una inflación similar a la de enero"
Un padre ofrece 300.000 dólares y su negocio a quien quiera casarse con su hija bajo una condición

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 16:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicole Neumann contó que un misterioso galán italiano la contactó por Instagram / Otra bestial pelea en Villa Gesell: "Me podrían haber matado", dijo el joven agredido / El riesgo país supera los 2000 puntos mientras avanza la negociación de la deuda / Cuándo entregan la tarjeta alimentaria en cada municipio / El comediante Ezequiel Campa fue criticado por parodiar a un rugbier y los amigos de Fernando Báez Sosa lo defendieron / El baño de realidad a la joya iraní del ajedrez: sucumbió ante "los tanques" Carlsen y Caruana / El plan de los dueños de Havanna para relanzar Garbarino / Le ganó una Libertadores a Boca, jugó en Europa y ahora terminará en una cárcel de Texas: extraditaron a Estados Unidos al ex futbolista colombiano Jhon Viáfara / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Un turista guardó brasas en el baúl para "apurar" el asado, el auto se incendió y casi explota / Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior / Pelea sin fin: Eduardo Feinmann se burló de un video de Ofelia Fernández / La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / La China Suárez, sobre los rumores de embarazo: "Me encantan los bebés" / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano /


  INFORMACIÓN GENERAL  6 de marzo de 2019
'Cheese challenge': ¿por qué los padres lanzan rodajas de queso a sus bebés? (VIDEOS)
Muchos internautas perciben este nuevo reto como una humillación para los pequeños.

Por: Digital San Luis


Padres de todo el mundo se han lanzado a un nuevo y particular reto viral: es el llamado 'cheese challenge'. No, no consiste en comer queso hasta no poder más. Se trata de lanzarle lonchas de este producto lácteo a los bebés. El objetivo concreto es lograr que se queden pegadas en el rostro de los pequeños.

No sabemos qué recorrido tendrá este 'challenge', pero miles de usuarios suben a Internet videos en que lanzan el queso a sus hijos, hermanos o incluso a sus mascotas. 

Las reacciones de los niños son variadas: unos se ríen, mientras otros se quedan paralizados y asustados y empiezan a llorar tras recibir el impacto del queso en la cara.

Muchos animales también se han convertido en víctimas del reto del queso, pero ellos se rehacen rápidamente y disfrutan de su participación comiéndose el rico lácteo, como muestran los videos.

Lo cierto es que el reto, como era previsible, no gusta a todo el mundo y ha desatado una gran polémica en las redes. Aunque a algunos el 'cheese challenge' les parece cómico, otros están indignados por las escenas que se están produciendo. También estos últimos recuerdan que mucha gente en nuestro planeta pasa hambre.

Entre los detractores hay también quién ve una humillación y hasta maltrato, físico y moral, a los niños.

Todo empezó el jueves pasado cuando el usuario de Twitter @unclehxlmes publicó en su cuenta un video en el que lanzaba una rodaja de queso a un bebé, al parecer su hermano. Al cabo de unos días su video había acumulado más de 10 millones de reproducciones. Sin embargo, el usuario que puso en marcha el reto quesero decidió borrarlo, ya que resultó que el bebé del video no era su hermano y no esperaba que el reto tuviera tanta repercusión.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet