Cozolino: "Para el mes de febrero se espera una inflación similar a la de enero"
Un padre ofrece 300.000 dólares y su negocio a quien quiera casarse con su hija bajo una condición

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 05:03 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /


  INFORMACIÓN GENERAL  6 de marzo de 2019
'Cheese challenge': ¿por qué los padres lanzan rodajas de queso a sus bebés? (VIDEOS)
Muchos internautas perciben este nuevo reto como una humillación para los pequeños.

Por: Digital San Luis


Padres de todo el mundo se han lanzado a un nuevo y particular reto viral: es el llamado 'cheese challenge'. No, no consiste en comer queso hasta no poder más. Se trata de lanzarle lonchas de este producto lácteo a los bebés. El objetivo concreto es lograr que se queden pegadas en el rostro de los pequeños.

No sabemos qué recorrido tendrá este 'challenge', pero miles de usuarios suben a Internet videos en que lanzan el queso a sus hijos, hermanos o incluso a sus mascotas. 

Las reacciones de los niños son variadas: unos se ríen, mientras otros se quedan paralizados y asustados y empiezan a llorar tras recibir el impacto del queso en la cara.

Muchos animales también se han convertido en víctimas del reto del queso, pero ellos se rehacen rápidamente y disfrutan de su participación comiéndose el rico lácteo, como muestran los videos.

Lo cierto es que el reto, como era previsible, no gusta a todo el mundo y ha desatado una gran polémica en las redes. Aunque a algunos el 'cheese challenge' les parece cómico, otros están indignados por las escenas que se están produciendo. También estos últimos recuerdan que mucha gente en nuestro planeta pasa hambre.

Entre los detractores hay también quién ve una humillación y hasta maltrato, físico y moral, a los niños.

Todo empezó el jueves pasado cuando el usuario de Twitter @unclehxlmes publicó en su cuenta un video en el que lanzaba una rodaja de queso a un bebé, al parecer su hermano. Al cabo de unos días su video había acumulado más de 10 millones de reproducciones. Sin embargo, el usuario que puso en marcha el reto quesero decidió borrarlo, ya que resultó que el bebé del video no era su hermano y no esperaba que el reto tuviera tanta repercusión.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet