'Cheese challenge': ¿por qué los padres lanzan rodajas de queso a sus bebés? (VIDEOS)
Casa en peligro de derrumbre en el centro de la ciudad

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 15:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: el emotivo minuto 9, las camisetas especiales y el llanto de sus compañeros / La pesadilla de Del Potro: todas las operaciones que debió soportar durante su carrera / Así fue el pedido de ayuda Fernández a Israel para negociar con el FMI / Australian Open: otro show de Roger Federer y el inesperado rival en los cuartos de final / Durán Barba: "Cristina Kirchner es la mujer más brillante de la historia argentina" / Eduardo Feinmann, durísimo contra el oficialismo: "Gobiernan para favorecer a delincuentes" / Juan Martín del Potro será nuevamente operado de la rodilla derecha / Serie A: Gol, tarjeta roja y la furia de Lautaro Martínez en el empate de Inter / "Estados Unidos dejó sin efecto los aranceles a las exportaciones de aluminio y acero de Argentina", informó Felipe Solá / Una madre perdió el rastro de su hijo en Perú y viaja a buscarlo: "Sé que está vivo" / Los puntajes de River ante Godoy Cruz: buen nivel colectivo con una destacada figura / River potenció su racha en Mendoza: hace cuánto no era el único líder del campeonato / Schwartzman se despidió del Australian Open ante un Djokovic que no dio chances / La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras / Disney anunció la remake de Bambi /


  INFORMACIÓN GENERAL  6 de marzo de 2019
Un padre ofrece 300.000 dólares y su negocio a quien quiera casarse con su hija bajo una condición
El propietario de una rentable plantación de Tailandia desea que su futuro yerno se encargue del negocio, "trabaje duro y haga feliz" a su heredera.

Por: Digital San Luis


Una joven de 26 años se ha sorprendido al conocer que su padre, el millonario tailandés Arnon Rodthong, ha ofrecido su mano a cualquier hombre que desee esposarla y gestionar su próspero negocio familiar, reporta Daily Mail.

Ese propietario de una plantación ha publicado una oferta en redes sociales en la que asegura que su hija, Karnsita Rodthong, es virgen y habla inglés y chino con fluidez. Además, ha idicado que no le importa de dónde proceda el candidato, siempre que "trabaje duro y haga feliz" a su heredera.

"Quiero a un hombre diligente. Solo quiero a alguien con actitud trabajadora. Eso es todo", subrayó Rodthong, precisando que no quiere que sea una persona "con una licenciatura, una maestría o filósofo". 

A pesar de que tiene hijos varones, Arnon Rodthong desea que su futuro yerno dirija su negocio "y lo haga durar". Además de su hija, este hombre ofrece una dote de 10 millones de baht, alrededor de 315.000 dólares.

"Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena que ame a su familia", manifestó Karnsita Rodthong, quien se enteró de esta iniciativa a través de una amiga. "Me sorprendió, pero también puedo ver el lado divertido", comentó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet