Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:20 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

5 de marzo de 2019

Agustin Busso: "Teníamos que ir a buscar el partido desde el arranque"

El jugador de GEPU y figura del ultimo encuentro dialogó con Digital Sports.

El escolta del "Lobo" comentó sobre la victoria frente a Independiente de Oliva: "Era un partido complicado contra el segundo de nuestra zona y nosotros teniamos que sacarlo adelante si o si para terminar lo mas arriba posible en lo que queda,fue un partido bueno para nosotros donde desde el inicio sacamos la diferencia, estuvimos bien mentalmente y convencidos de llevarnos el juego".
 

Agustín descató el trabajo defensivo: "Cuando vos estas bien atras te da confianza adelante, entraron los tiros y tuvimos un juego muy dinamico que es lo que estamos tratando de lograr, al menos de local".

Sobre la tabla de posiciones: "La parte del tercero al septimo está muy ajustada, ganas 2 partidos y podes pasar de la sexta a la tercera posición, se definirá en lo ultimo. Nosotros tenemos que tratar de ganar los 5 partidos que nos quedan para luego tener la ventaja de la localia en los playoffs".

Busso viene de anotar 30 puntos frente a Independiente de Oliva con 5 de 9 tiros desde la zona de 3 puntos, una efectividad de 55%, GEPU enfrenta en la proxima fecha a All Boys de La Pampa donde buscará acomodarse en la tabla de posiciones 



COMPARTIR:

Comentarios