Más de 200 personas alcanzaron la cima del Cerro de la Cruz en un trekking nocturno
El riesgo para los dispositivos Android que puede arreglarse de manera muy fácil

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Energía: renuncias, disputas por cargos e intrigas en un área clave para Fernández / ¿Vuelve Tevez a Manchester? En Inglaterra aseguran que el United podría buscar repatriarlo / Un toro cruzó la Ruta 2 y provocó un triple choque / Sorpresa en la lista de las mejores ligas del mundo: España ya no encabeza el ranking / La llamativa frase del presidente de Napoli sobre Maradona: "Fue una gravísima desventaja haber tenido el jugador más grande del mundo" / Australian Open: la reacción de Nadal con una alcanzapelotas después de pegarle un pelotazo / El esperado debut de Zion Williamson en la NBA: 17 puntos en tres minutos y el grito de "MVP" por su increíble racha / Fito Páez recordó cómo conoció a Luis Alberto Spinetta en el aniversario 70 de su nacimiento / Capitana Marvel 2: confirmado, Brie Larson volverá a interpretar a la heroína / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Quién es Ian Barr, el argentino desaparecido en una playa de Australia / Graciana Peñafort criticó la denuncia a Luis Brandoni por gritarle "asesina" a Cristina Kirchner / Diego Schwartzman-Dusan Lajovic, Australian Open: horario y TV del partido por la tercera rueda / Israel: Alberto Fernández participa de una ceremonia sobre el Holocausto junto a Vladimir Putin y Emmanuel Macron / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Facundo Arana habló sobre la denuncia a Pablo Rago por violación / Luis Alberto Spinetta: un homenaje de Google, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / Alberto Martín habló de la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez y dejó en claro su deseo / Mauro Zárate, indiscutido en Boca: estuvo a punto de irse y hoy es titular para Russo /


  INFORMACIÓN GENERAL  4 de marzo de 2019
¡No juegues con las rusas!: Una dependienta se gana la admiración de una estrella de la UFC con un espectacular nocaut (VIDEO)
La grabación se hizo viral después de aparecer en la cuenta de Instagram del luchador Darren Till y en 24 horas acumuló más de 370.000 visualizaciones.

Por: Digital San Luis


La dependienta de una tienda en Rusia se ha hecho famosa en la Red después de que se divulgara un video en el que se ve cómo deja nocaut a un cliente que estaba agrediendo a otro. La mujer no solo ha sido elogiada por muchos internautas en general, sino que incluso el luchador británico de la UFC Darren Till se ha quitado el sombrero ante su pericia con los puños.

En el video, grabado por las cámaras de vigilancia del establecimiento, se puede ver como un cliente agarra por el abrigo a otro hombre que se encuentra en evidente estado de embriaguez y empieza a golpearle la cabeza contra un frigorífico. En la tienda hay otros hombres, pero ninguno de ellos interviene para interrumpir la paliza. Entonces la joven dependienta reacciona y se encara al agresor. Primero le propina un par de patadas que provocan las risas del hombre. Pero este deja de reírse cuando la chica lo envía al suelo de un puñetazo en la cara. Después se ve como la víctima se acerca a su defensora y le da las gracias por esta muestra de coraje.

La grabación se hizo viral después de aparecer en la cuenta de Instagram del luchador Darren Till y en 24 horas acumuló más de 370.000 visualizaciones.

Los seguidores de Till no pudieron ignorar la acción de la mujer. "Creo que acabo de enamorarme", afirmó un internauta, mientras que otro añadió "desde Rusia con amor". "¡No juegues con las mujeres rusas!", exclamó otro usuario.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet