¡No juegues con las rusas!: Una dependienta se gana la admiración de una estrella de la UFC con un espectacular nocaut (VIDEO)
Alemania: Incautan y venden por eBay el perro de una familia que no pagó impuestos

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 10:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Góndolas: "La ley ayudaría a combatir la inflación porque bajarían los precios", dice un empresario / Sikorsky S-76: cómo es el helicóptero en el que murió Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el recuerdo de otras tragedias aéreas que enlutaron el deporte / La muerte de Kobe Bryant: el tributo de Nick Kyrgios antes de jugar contra Rafael Nadal en Australia / Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avanzar en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant /


  INFORMACIÓN GENERAL  4 de marzo de 2019
El riesgo para los dispositivos Android que puede arreglarse de manera muy fácil
Miembros de McAfee explicaron cómo resolver una serie de amenazas potenciales para los equipos de la plataforma de Google.

Por: Digital San Luis


Especialistas han alertado a los usuarios de Android, la plataforma de Google, que ciertos programas podrían estar poniendo en riesgo a sus dispositivos, pero señalan que la amenaza se puede remediar de una manera realmente fácil, informó este domingo Daily Express.

Raj Samani, miembro de la compañía de seguridad informática McAfee, identifica el riesgo que representan las 'aplicaciones muertas': las que ya no están disponibles en Play Store, pero aún siguen instaladas en los dispositivos de los usuarios.

Imagen ilustrativa

Google trabaja continuamente en la seguridad de Android, sin embargo, Samani enfatiza que el gigante tecnológico no informa sobre la discontinuidad de las aplicaciones instaladas en los terminales.

El experto aconsejó revisar los teléfonos (y tabletas) y reconocer si existen aplicaciones muertas, y de ser así, desinstalarlas.

Además, Gary Davis, jefe de seguridad de la compañía, mencionó al diario que las aplicaciones descontinuadas tienen la capacidad de recopilar datos y enviarlos a terceros.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet