En lo que va del año, la canasta básica ya se encareció un 7%, más del doble que el mismo período en 2018
Cultivaba cannabis medicinal para sus 3 hijos y podría ser condenado a 15 años de prisión

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 10:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Góndolas: "La ley ayudaría a combatir la inflación porque bajarían los precios", dice un empresario / Sikorsky S-76: cómo es el helicóptero en el que murió Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el recuerdo de otras tragedias aéreas que enlutaron el deporte / La muerte de Kobe Bryant: el tributo de Nick Kyrgios antes de jugar contra Rafael Nadal en Australia / Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avanzar en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant /


  INFORMACIÓN GENERAL  4 de marzo de 2019
El temporal de lluvia y viento que azotó a Santa Fe arrasó con un casamiento
Las impactantes imágenes del temporal que obligó a los invitados de una boda a buscar refugio se viralizaron rápidamente. El salón quedó destruido.

Por: Minuto Uno


Con ráfagas de viento de hasta 150 km/h, el temporal que azotó la ciudad de Santa fe en la noche del domingo obligó a los asistentes a una boda a buscar refugio para evitar accidentes.

Un video que se viralizó en las últimas horas muestra una escena digna de una película apocalíptica de Hollywood. A pesar de la furia del temporal evidenciada en las imágenes no hubo que lamentar heridos.

"Fue una desgracia con suerte. Pudo haber sido catastrófico por el estallido de vidrios. Acá en el hospital no recibimos a lesionados", aseguró a Cadena 3 Juan Pablo Poletti, director del Hospital Cullen.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet