Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:23 -

  • 28.5º

28.5°

SAN LUIS

4 de marzo de 2019

Hombre de 65 años murió apuñalado por su hijo

Por: Crónica

Ocurrió en Santa Fe, cuando el atacante de 34 años ultimó de con una cuchilla de cocina y por la espalda a su progenitor. Detalles del parricidio.

Un hombre de 65 años fue asesinado por su hijo de una puñalada en la espalda durante un conflicto familiar en su casa de la localidad santafesina de Pujato, informaron este lunes fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado en una vivienda situada en la intersección de la calle Sáenz Peña y la ruta 33 en ese poblado, a 48 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Rosario.

Según indicaron los voceros, hubo una discusión familiar y el hijo de la víctima, identificado como Uriel Craia (34), atacó por la espalda con una cuchilla de cocina a su padre, Nazareno Craia, quien murió pocos minutos después a raíz de la gravedad de la lesión.

Vecinos de la familia alertaron a la Policía, que rápidametne acudió a la vivienda, detuvo al homicida e incautó el arma blanca con la que presuntamente se cometió el parricidio.

En tanto, las fuentes señalaron que las primeras averiguaciones sugieren que el crimen ocurrió en un contexto familiar complejo y que hay medidas en curso para dilucidar esa situación.

La causa fue designada a la Fiscalía de Casilda, que programó la audiencia imputativa para esta jornada a las 14 y ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la investigación.



COMPARTIR:

Comentarios