Marzo llegó decidido a seguir castigando a los trabajadores: todos los aumentos que se vienen
Jugador de fútbol murió en pleno partido

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 17:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicole Neumann contó que un misterioso galán italiano la contactó por Instagram / Otra bestial pelea en Villa Gesell: "Me podrían haber matado", dijo el joven agredido / El riesgo país supera los 2000 puntos mientras avanza la negociación de la deuda / Cuándo entregan la tarjeta alimentaria en cada municipio / El comediante Ezequiel Campa fue criticado por parodiar a un rugbier y los amigos de Fernando Báez Sosa lo defendieron / El baño de realidad a la joya iraní del ajedrez: sucumbió ante "los tanques" Carlsen y Caruana / El plan de los dueños de Havanna para relanzar Garbarino / Le ganó una Libertadores a Boca, jugó en Europa y ahora terminará en una cárcel de Texas: extraditaron a Estados Unidos al ex futbolista colombiano Jhon Viáfara / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Un turista guardó brasas en el baúl para "apurar" el asado, el auto se incendió y casi explota / Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior / Pelea sin fin: Eduardo Feinmann se burló de un video de Ofelia Fernández / La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / La China Suárez, sobre los rumores de embarazo: "Me encantan los bebés" / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano /


  POLICIALES  4 de marzo de 2019
Hombre de 65 años murió apuñalado por su hijo
Ocurrió en Santa Fe, cuando el atacante de 34 años ultimó de con una cuchilla de cocina y por la espalda a su progenitor. Detalles del parricidio.

Por: Crónica


Un hombre de 65 años fue asesinado por su hijo de una puñalada en la espalda durante un conflicto familiar en su casa de la localidad santafesina de Pujato, informaron este lunes fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado en una vivienda situada en la intersección de la calle Sáenz Peña y la ruta 33 en ese poblado, a 48 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Rosario.

Según indicaron los voceros, hubo una discusión familiar y el hijo de la víctima, identificado como Uriel Craia (34), atacó por la espalda con una cuchilla de cocina a su padre, Nazareno Craia, quien murió pocos minutos después a raíz de la gravedad de la lesión.

Vecinos de la familia alertaron a la Policía, que rápidametne acudió a la vivienda, detuvo al homicida e incautó el arma blanca con la que presuntamente se cometió el parricidio.

En tanto, las fuentes señalaron que las primeras averiguaciones sugieren que el crimen ocurrió en un contexto familiar complejo y que hay medidas en curso para dilucidar esa situación.

La causa fue designada a la Fiscalía de Casilda, que programó la audiencia imputativa para esta jornada a las 14 y ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la investigación.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet