Marzo llegó decidido a seguir castigando a los trabajadores: todos los aumentos que se vienen
Jugador de fútbol murió en pleno partido

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola /


  POLICIALES  4 de marzo de 2019
Hombre de 65 años murió apuñalado por su hijo
Ocurrió en Santa Fe, cuando el atacante de 34 años ultimó de con una cuchilla de cocina y por la espalda a su progenitor. Detalles del parricidio.

Por: Crónica


Un hombre de 65 años fue asesinado por su hijo de una puñalada en la espalda durante un conflicto familiar en su casa de la localidad santafesina de Pujato, informaron este lunes fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado en una vivienda situada en la intersección de la calle Sáenz Peña y la ruta 33 en ese poblado, a 48 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Rosario.

Según indicaron los voceros, hubo una discusión familiar y el hijo de la víctima, identificado como Uriel Craia (34), atacó por la espalda con una cuchilla de cocina a su padre, Nazareno Craia, quien murió pocos minutos después a raíz de la gravedad de la lesión.

Vecinos de la familia alertaron a la Policía, que rápidametne acudió a la vivienda, detuvo al homicida e incautó el arma blanca con la que presuntamente se cometió el parricidio.

En tanto, las fuentes señalaron que las primeras averiguaciones sugieren que el crimen ocurrió en un contexto familiar complejo y que hay medidas en curso para dilucidar esa situación.

La causa fue designada a la Fiscalía de Casilda, que programó la audiencia imputativa para esta jornada a las 14 y ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la investigación.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet