Marzo llegó decidido a seguir castigando a los trabajadores: todos los aumentos que se vienen
Jugador de fútbol murió en pleno partido

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 16:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Los Pumitas-Australia, por el Mundial juvenil: la selección cae al cierre del primer tiempo / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: casi 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" / Nació en Lomas, es ingeniero, estudió dos meses en la NASA y ahora factura $12 millones al año analizando datos / Apartheid, feminismo y conciencia: el tenista Kevin Anderson da pelea por la igualdad en el tenis / Alberto Fernández felicitó al radical K Gustavo Melella por el triunfo en Tierra del Fuego /


  POLICIALES  4 de marzo de 2019
Hombre de 65 años murió apuñalado por su hijo
Ocurrió en Santa Fe, cuando el atacante de 34 años ultimó de con una cuchilla de cocina y por la espalda a su progenitor. Detalles del parricidio.

Por: Crónica


Un hombre de 65 años fue asesinado por su hijo de una puñalada en la espalda durante un conflicto familiar en su casa de la localidad santafesina de Pujato, informaron este lunes fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado en una vivienda situada en la intersección de la calle Sáenz Peña y la ruta 33 en ese poblado, a 48 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Rosario.

Según indicaron los voceros, hubo una discusión familiar y el hijo de la víctima, identificado como Uriel Craia (34), atacó por la espalda con una cuchilla de cocina a su padre, Nazareno Craia, quien murió pocos minutos después a raíz de la gravedad de la lesión.

Vecinos de la familia alertaron a la Policía, que rápidametne acudió a la vivienda, detuvo al homicida e incautó el arma blanca con la que presuntamente se cometió el parricidio.

En tanto, las fuentes señalaron que las primeras averiguaciones sugieren que el crimen ocurrió en un contexto familiar complejo y que hay medidas en curso para dilucidar esa situación.

La causa fue designada a la Fiscalía de Casilda, que programó la audiencia imputativa para esta jornada a las 14 y ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la investigación.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet