Hombre de 65 años murió apuñalado por su hijo
Psicópata asesinó a balazos a su amiga porque no quiso tener sexo

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 05:23 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /


  INTERNACIONALES  4 de marzo de 2019
Jugador de fútbol murió en pleno partido
El deportista de 30 años, participaba en el campeonato de Gabón, en Libreville, donde sufrió una fatal descompensación.

Por: Crónica


Un jugador que participaba en el campeonato de Gabón falleció el pasado sábado en Libreville después de sufrir un colapso en pleno partido, informó este lunes la prensa local.

"El sábado se jugaba el minuto 23 del duelo Missile FC - Akanda FC cuando el atacante Hermann Tsinga sufrió un colapso", señaló el principal diario de Gabón, LUnion.

Tras un masaje cardiaco efectuado por un médico militar, el futbolista de 30 años finalmente falleció en su traslado al hospital.

Según el diario, las dos ambulancias presentes en el campo no tenían el equipamiento médico necesario "para salvar la vida del jugador".

"Esta tragedia pone de relieve la cuestión de la eficacia del dispositivo médico en los estadios establecido por la Liga Nacional de Fútbol Profesional, organizadora del campeonato", añadió el diario.

El episodio sucedió en la segunda jornada del campeonato, que tras ocho meses de pausa regresó en febrero. Fue el séptimo fallecido en 12 años en los campos de juego de Gabón, según el citado medio.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet