Jugador de fútbol murió en pleno partido
Prendió fuego a la mujer y se quedó mirándola

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola /


  POLICIALES  4 de marzo de 2019
Psicópata asesinó a balazos a su amiga porque no quiso tener sexo
Sucedió en la localidad bonaerense de Caseros, cuando la mujer de 30 años, fue ultimada de un tiro en la cabeza en su departamento. El criminal luego se apersonó en una comisaria porteña confesando el hecho.

Por: Crónica


Un psicópata asesinó salvajemente a balazos en la cabeza a una joven, de 30 años, con la que pretendía mantener relaciones sexuales, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero. El responsable del tremendo crimen luego resolvió entregarse detenido ante los integrantes de la Policía de la Ciudad.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Carmen Alejandra Luján, de 30 años, quien pensaba efectuar en las próximas horas un viaje a Cuba.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en uno departamento de un edificio situado en Doctor Amadeo Sabatini al 4700, casi en el cruce con Lisandro Medina, en Caseros, oportunidad en la que el cuerpo de la muchacha fue localizado en el piso del dormitorio, con certeras heridas de arma de fuego en la región craneana.

Trascendió que el autor del femicidio, llamado Sergio Elvio, de 35 y que era amigo de la joven, se entregó detenido en el anexo N° 4 de la Comuna N° 32 de la Policía de la Ciudad, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, oportunidad en la que hizo entrega de un revólver Fire España 32 largo, que se asegura utilizó para fusilar a la mujer.

Servidores públicos de la comisaría de Caseros (1ª de Tres de Febrero) se ocupan de investigar lo ocurrido.

Intervino en causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Marcela Edith Costa, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de San Martín.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet