Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:44 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de marzo de 2019

Psicópata asesinó a balazos a su amiga porque no quiso tener sexo

Por: Crónica

Sucedió en la localidad bonaerense de Caseros, cuando la mujer de 30 años, fue ultimada de un tiro en la cabeza en su departamento. El criminal luego se apersonó en una comisaria porteña confesando el hecho.

Un psicópata asesinó salvajemente a balazos en la cabeza a una joven, de 30 años, con la que pretendía mantener relaciones sexuales, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero. El responsable del tremendo crimen luego resolvió entregarse detenido ante los integrantes de la Policía de la Ciudad.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Carmen Alejandra Luján, de 30 años, quien pensaba efectuar en las próximas horas un viaje a Cuba.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en uno departamento de un edificio situado en Doctor Amadeo Sabatini al 4700, casi en el cruce con Lisandro Medina, en Caseros, oportunidad en la que el cuerpo de la muchacha fue localizado en el piso del dormitorio, con certeras heridas de arma de fuego en la región craneana.

Trascendió que el autor del femicidio, llamado Sergio Elvio, de 35 y que era amigo de la joven, se entregó detenido en el anexo N° 4 de la Comuna N° 32 de la Policía de la Ciudad, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, oportunidad en la que hizo entrega de un revólver Fire España 32 largo, que se asegura utilizó para fusilar a la mujer.

Servidores públicos de la comisaría de Caseros (1ª de Tres de Febrero) se ocupan de investigar lo ocurrido.

Intervino en causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Marcela Edith Costa, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de San Martín.



COMPARTIR:

Comentarios