Jugador de fútbol murió en pleno partido
Prendió fuego a la mujer y se quedó mirándola

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 21:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Chile abre su camino en la Copa América frente a Japón, en el Morumbí / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /


  POLICIALES  4 de marzo de 2019
Psicópata asesinó a balazos a su amiga porque no quiso tener sexo
Sucedió en la localidad bonaerense de Caseros, cuando la mujer de 30 años, fue ultimada de un tiro en la cabeza en su departamento. El criminal luego se apersonó en una comisaria porteña confesando el hecho.

Por: Crónica


Un psicópata asesinó salvajemente a balazos en la cabeza a una joven, de 30 años, con la que pretendía mantener relaciones sexuales, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero. El responsable del tremendo crimen luego resolvió entregarse detenido ante los integrantes de la Policía de la Ciudad.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Carmen Alejandra Luján, de 30 años, quien pensaba efectuar en las próximas horas un viaje a Cuba.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en uno departamento de un edificio situado en Doctor Amadeo Sabatini al 4700, casi en el cruce con Lisandro Medina, en Caseros, oportunidad en la que el cuerpo de la muchacha fue localizado en el piso del dormitorio, con certeras heridas de arma de fuego en la región craneana.

Trascendió que el autor del femicidio, llamado Sergio Elvio, de 35 y que era amigo de la joven, se entregó detenido en el anexo N° 4 de la Comuna N° 32 de la Policía de la Ciudad, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, oportunidad en la que hizo entrega de un revólver Fire España 32 largo, que se asegura utilizó para fusilar a la mujer.

Servidores públicos de la comisaría de Caseros (1ª de Tres de Febrero) se ocupan de investigar lo ocurrido.

Intervino en causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Marcela Edith Costa, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de San Martín.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet