Jugador de fútbol murió en pleno partido
Prendió fuego a la mujer y se quedó mirándola

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 09:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avanzar en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo /


  POLICIALES  4 de marzo de 2019
Psicópata asesinó a balazos a su amiga porque no quiso tener sexo
Sucedió en la localidad bonaerense de Caseros, cuando la mujer de 30 años, fue ultimada de un tiro en la cabeza en su departamento. El criminal luego se apersonó en una comisaria porteña confesando el hecho.

Por: Crónica


Un psicópata asesinó salvajemente a balazos en la cabeza a una joven, de 30 años, con la que pretendía mantener relaciones sexuales, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero. El responsable del tremendo crimen luego resolvió entregarse detenido ante los integrantes de la Policía de la Ciudad.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Carmen Alejandra Luján, de 30 años, quien pensaba efectuar en las próximas horas un viaje a Cuba.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en uno departamento de un edificio situado en Doctor Amadeo Sabatini al 4700, casi en el cruce con Lisandro Medina, en Caseros, oportunidad en la que el cuerpo de la muchacha fue localizado en el piso del dormitorio, con certeras heridas de arma de fuego en la región craneana.

Trascendió que el autor del femicidio, llamado Sergio Elvio, de 35 y que era amigo de la joven, se entregó detenido en el anexo N° 4 de la Comuna N° 32 de la Policía de la Ciudad, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, oportunidad en la que hizo entrega de un revólver Fire España 32 largo, que se asegura utilizó para fusilar a la mujer.

Servidores públicos de la comisaría de Caseros (1ª de Tres de Febrero) se ocupan de investigar lo ocurrido.

Intervino en causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Marcela Edith Costa, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de San Martín.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet