Psicópata asesinó a balazos a su amiga porque no quiso tener sexo
Vecinos destruyen la casa donde mataron y violaron a nena de 4 años

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 10:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Polémico homenaje en Australia a Margaret Court, homofóbica y multicampeona / Boletín Oficial: crean una unidad especial para asistir y asesorar en las negociaciones con el FMI / Murió Kobe Bryant: lo que se sabe del accidente de helicóptero en el que murió la leyenda de la NBA junto a su hija de 13 años y otras 7 personas / Kobe Bryant, homenajeado por los famosos desde las redes sociales / La muerte de Kobe Bryant: el tributo de Nick Kyrgios antes de jugar contra Rafael Nadal en Australia / La Bombonera, de estreno. La experiencia de volver a ver un partido sin acrílicos / La muerte de Kobe Bryant: la tragedia, en las portadas de los principales diarios del mundo / Góndolas: "La ley ayudaría a combatir la inflación porque bajarían los precios", dice un empresario / Sikorsky S-76: cómo es el helicóptero en el que murió Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el recuerdo de otras tragedias aéreas que enlutaron el deporte / Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avances en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" /


  POLICIALES  4 de marzo de 2019
Prendió fuego a la mujer y se quedó mirándola
Un escalofriante hecho de violencia de género tuvo lugar en Lomas de Zamora. Un hombre agredió a su esposa delante de sus 4 hijos, quienes fueron testigos del hecho.

Por: Crónica


Una mujer de 38 años fue prendida fuego por su ex pareja, el último sábado en la localidad bonaerense de Villa La Madrid, partido de Lomas de Zamora. La víctima Vanesa Caro, pelea por su vida en el hospital Posadas, mientras que el agresor, Leonardo Zeniquel, que tuvo problemas con la justicia en el pasado, se encuentra detenido. 

Según relató la hermana de la víctima, Carolina, quien habló en exclusiva con Crónica HD, los cuatro hijos de la pareja, todos menores de 10 años, fueron quienes presenciaron el hecho y le contaron lo sucedido: "Los nenes salieron a pedir ayuda. ´Mi mamá está prendida fuego´, gritaban y él no nos dejaba entrar".

Cuando pudieron ingresar a la vivieron, se encontraron con una escena aterradora: ella quemándose en carne viva y el hombre sentado mirando. "Le decía que no tenía nada, que estaba bien", contó.

"Tiene la traquea quemada, se le cerraron las vías respiratorias y está inconsciente", contó y agregó que antes de entrar en coma le pidió que "cuide a sus hijos y que haga justicia".

El hecho no tomó por sorpresa a los allegado, ya que el hombre había estado tras las rejas por violencia de género hace un año. En aquella ocasión, Vanesa se mudó a la casa de su hermana y luego él se mudó para a hostigarla, pese a tener una perimetral que lo prohibía. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet