Psicópata asesinó a balazos a su amiga porque no quiso tener sexo
Vecinos destruyen la casa donde mataron y violaron a nena de 4 años

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina /


  POLICIALES  4 de marzo de 2019
Prendió fuego a la mujer y se quedó mirándola
Un escalofriante hecho de violencia de género tuvo lugar en Lomas de Zamora. Un hombre agredió a su esposa delante de sus 4 hijos, quienes fueron testigos del hecho.

Por: Crónica


Una mujer de 38 años fue prendida fuego por su ex pareja, el último sábado en la localidad bonaerense de Villa La Madrid, partido de Lomas de Zamora. La víctima Vanesa Caro, pelea por su vida en el hospital Posadas, mientras que el agresor, Leonardo Zeniquel, que tuvo problemas con la justicia en el pasado, se encuentra detenido. 

Según relató la hermana de la víctima, Carolina, quien habló en exclusiva con Crónica HD, los cuatro hijos de la pareja, todos menores de 10 años, fueron quienes presenciaron el hecho y le contaron lo sucedido: "Los nenes salieron a pedir ayuda. ´Mi mamá está prendida fuego´, gritaban y él no nos dejaba entrar".

Cuando pudieron ingresar a la vivieron, se encontraron con una escena aterradora: ella quemándose en carne viva y el hombre sentado mirando. "Le decía que no tenía nada, que estaba bien", contó.

"Tiene la traquea quemada, se le cerraron las vías respiratorias y está inconsciente", contó y agregó que antes de entrar en coma le pidió que "cuide a sus hijos y que haga justicia".

El hecho no tomó por sorpresa a los allegado, ya que el hombre había estado tras las rejas por violencia de género hace un año. En aquella ocasión, Vanesa se mudó a la casa de su hermana y luego él se mudó para a hostigarla, pese a tener una perimetral que lo prohibía. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet