Psicópata asesinó a balazos a su amiga porque no quiso tener sexo
Vecinos destruyen la casa donde mataron y violaron a nena de 4 años

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Cau Bornes desmiente estar separado de Valeria Lynch: ?Es una movida de prensa? / Debate presidencial 2019: cuándo y dónde se cruzarán Mauricio Macri y Alberto Fernández / Video: un RR.PP. le pegó a un chico en un boliche en Córdoba y quedó detenido / Tras la muerte de su hermano, Mirtha Legrand regresa este fin de semana con sus programas / Rechazan un pedido de nulidad de Aguad y la causa del Correo seguirá abierta / Analizaron el capítulo ambiental del proyecto de reforma del Código Penal / Fernando Burlando acusó a Diego Maradona de violencia de género / Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron /


  POLICIALES  4 de marzo de 2019
Prendió fuego a la mujer y se quedó mirándola
Un escalofriante hecho de violencia de género tuvo lugar en Lomas de Zamora. Un hombre agredió a su esposa delante de sus 4 hijos, quienes fueron testigos del hecho.

Por: Crónica


Una mujer de 38 años fue prendida fuego por su ex pareja, el último sábado en la localidad bonaerense de Villa La Madrid, partido de Lomas de Zamora. La víctima Vanesa Caro, pelea por su vida en el hospital Posadas, mientras que el agresor, Leonardo Zeniquel, que tuvo problemas con la justicia en el pasado, se encuentra detenido. 

Según relató la hermana de la víctima, Carolina, quien habló en exclusiva con Crónica HD, los cuatro hijos de la pareja, todos menores de 10 años, fueron quienes presenciaron el hecho y le contaron lo sucedido: "Los nenes salieron a pedir ayuda. ´Mi mamá está prendida fuego´, gritaban y él no nos dejaba entrar".

Cuando pudieron ingresar a la vivieron, se encontraron con una escena aterradora: ella quemándose en carne viva y el hombre sentado mirando. "Le decía que no tenía nada, que estaba bien", contó.

"Tiene la traquea quemada, se le cerraron las vías respiratorias y está inconsciente", contó y agregó que antes de entrar en coma le pidió que "cuide a sus hijos y que haga justicia".

El hecho no tomó por sorpresa a los allegado, ya que el hombre había estado tras las rejas por violencia de género hace un año. En aquella ocasión, Vanesa se mudó a la casa de su hermana y luego él se mudó para a hostigarla, pese a tener una perimetral que lo prohibía. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet