Prendió fuego a la mujer y se quedó mirándola
Nenita violada y masacrada vivía en "la casa del horror"

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 15:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior / La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano / Lechería. Por qué cerraron casi 1000 tambos en 2019 / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 / Las confesiones de Beyoncé: "Lo que más feliz me hace es ser madre" / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Energía: renuncias, disputas por cargos e intrigas en un área clave para Fernández / ¿Vuelve Tevez a Manchester? En Inglaterra aseguran que el United podría buscar repatriarlo /


  POLICIALES  4 de marzo de 2019
Vecinos destruyen la casa donde mataron y violaron a nena de 4 años
Esta situación se registró en la localidad bonaerense de Marcos Paz, en la propiedad en la cuál residía la pequeña Bianca, junto a su mamá y su padrastro, quienes están detenidos tras su deceso.

Por: Crónica


Tras el aberrante asesinato y violación de Bianca Xiomara Godoy en la localidad bonaerense de Cañuelas del último sábado, los vecinos de la menor de 4 años destruyeron la casa que habitaba la víctima, junto a su mamá Viviana Beatriz Roldán y su padrastro Federico Sebastián Espinoza, principales sospechosos del hecho, quienes se encuentran detenidos.

La reacción de la gente del barrio, se dio luego que comenzara a rumorearse que en ese lugar además de vender droga en pocas cantidades, habían abusado de la chica durante mucho tiempo.

Sólo un patrullero estuvo custodiando la vivienda que fue demolida a mazazos. Al tiempo, se supo además que la pareja detenida tiene un bebé y que la mujer se encuentra embarazada.

Vecinos y lugareños manifestaron a Crónica HD que quieren "cerrar esa casa" ya que sabían que ahí se dedicaban a la venta de droga, mientras que  otras personas señalaron que quieren un "levantar comedor con el nombre de la nena".

Con varias mazas, de mango largo, la gente destruyó la propiedad.

Varios hombres decidieron tirar abajo la casa.

Los vecinos derribaron la propiedad donde Bianca fue asesianda.

Así demolían la vivienda en Cañuelas.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet