Juventud perdió y peligra con el descenso
Murió Franco Macri

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 12:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Energía: renuncias, disputas por cargos e intrigas en un área clave para Fernández / ¿Vuelve Tevez a Manchester? En Inglaterra aseguran que el United podría buscar repatriarlo / Un toro cruzó la Ruta 2 y provocó un triple choque / Sorpresa en la lista de las mejores ligas del mundo: España ya no encabeza el ranking / La llamativa frase del presidente de Napoli sobre Maradona: "Fue una gravísima desventaja haber tenido el jugador más grande del mundo" / Australian Open: la reacción de Nadal con una alcanzapelotas después de pegarle un pelotazo / El esperado debut de Zion Williamson en la NBA: 17 puntos en tres minutos y el grito de "MVP" por su increíble racha / Fito Páez recordó cómo conoció a Luis Alberto Spinetta en el aniversario 70 de su nacimiento / Capitana Marvel 2: confirmado, Brie Larson volverá a interpretar a la heroína / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Quién es Ian Barr, el argentino desaparecido en una playa de Australia / Graciana Peñafort criticó la denuncia a Luis Brandoni por gritarle "asesina" a Cristina Kirchner / Diego Schwartzman-Dusan Lajovic, Australian Open: horario y TV del partido por la tercera rueda / Israel: Alberto Fernández participa de una ceremonia sobre el Holocausto junto a Vladimir Putin y Emmanuel Macron / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Facundo Arana habló sobre la denuncia a Pablo Rago por violación / Luis Alberto Spinetta: un homenaje de Google, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / Alberto Martín habló de la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez y dejó en claro su deseo / Mauro Zárate, indiscutido en Boca: estuvo a punto de irse y hoy es titular para Russo /


  POLICIALES  2 de marzo de 2019
Violó y embarazó a la nieta discapacitada de su pareja
Un hombre de 53 años abusó sexualmente de una joven de 23 años que tiene restraso madurativo. Personal policial busca intensamente al agresor.

Por: Crónica


La jueza de garantías Rosa Frende avaló este viernes el pedido de detención de Oscar Germán Velázquez, un hombre acusado de violar y embarazar a la nieta de su pareja y escapar tras reconocer el hecho. El sujeto de 53 años se dio a la fuga en el auto de la mujer, con la que convivió por más de veinte años en la ciudad de Batán, y es intensamente buscado por la policía.

En la orden de detención que emitió el Juzgado de Garantías 3 se estableció que, en caso de ser negativo el resultado de la diligencia, la presente deberá ser devuelta a sede en el plazo de 48 horas "a los efectos de poder insertar en el orden del día de la Jefatura de la Policía de la Provincia la captura aquí dispuesta". Tal como adelantó en exclusiva el sitio 0223, la investigación a cargo de la fiscal Andrea Gómez comenzó cuando una joven de 23 años con retraso madurativo ingresó con un grave cuadro de infección y deshidratación al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y los profesionaltes confirmaron que estaba embarazada.

Después de que denunciaran el hecho en la Comisaría de la Mujer, ya de regreso a la vivienda familiar, Velásquez confirmó que él era el responsable de lo sucedido. "El hombre vivía con la abuela de la joven desde hace veinte años, estaba al tanto del retraso madurativo de la víctima y, tras reconocer la gravedad de los hechos, escapó en el Fiat Palio de su pareja y no se presentó a trabajar los días siguientes", aseguró una fuente consultada.

Allegados a la investigación confirmaron al medio 0223 que, durante la internación de la joven, Velásquez enviaba mensajes de texto para convencerla de que no contara nada de lo sucedido. Esos elementos fueron incorporados al expediente y se sumaron al pedido de detención y secuestro del rodado. Desde entonces, el agresor se encuentra prófugo y la jueza autorizó difundir su foto.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet