Inauguraron la Escuela Generativa del Complejo “Ave Fénix”
Estudiantes estrena nueva camiseta

Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 06:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Reactivación del tren Norpatagónico: avanza el proyecto de conexión de Vaca Muerta con el puerto de Buenos Aires / La Anmat prohibió unas tarteletas dulces y un aceite de oliva / Las ventas de maíz de la nueva campaña evidencian un aumento interanual del 153,8% / Ciclón vs. Ciclón: San Lorenzo y Cerro Porteño se parecen y se enfrentan / Lima 2019 va tomando calor entre bocinazos y la imagen de Milco / El detrás de escena: cómo Claudio Tapia perdió la primera batalla de su guerra con la Conmebol / Exposición Rural 2019: empieza hoy una nueva edición de la tradicional muestra / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / El marginal 3: los hermanos Borges en una situación límite / El Boca que no imaginaba Gustavo Alfaro: con menos que lo que tenía / Quién quiere ser millonario: cuando nació le dijeron que iba a ser ?un vegetal?, pero hoy es contador y profesor universitario / Empiezan los Juegos Panamericanos: la garra femenina argentina estará en la arena y el handball / Bailando por un sueño 2019: Flor de la V cruzó fuerte a Pampita y le dijo que "mostró la hilacha" / Bailando por un sueño 2019: Charlotte Caniggia presentó a Robert, su actual novio / ¿Qué va a pasar después de las elecciones? / Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato / Los Parchís argentinos: Romay, una estrella de la TV peruana y la integrante que pasó por Chiquititas / Fernández visitó La Rioja y apoyó la salida al Pacífico /


  DIGITAL SPORTS  28 de febrero de 2019
“La Pedrera” recibió a la Selección Argentina de básquetbol de sordos
En conferencia de prensa, el director del complejo villamercedino, Maximiliano Frontera, presentó al plantel de “Los Topos” que realizarán una concentración en el parque desde este miércoles hasta el 3 de marzo, antes del Mundial de Polonia 2019.

Por: Agencia de Noticias San Luis


“De parte de todo el Parque ‘La Pedrera’, de la Provincia  y del gobernador Alberto Rodríguez Saá, le damos la bienvenida de todo corazón”, así lo manifestó Maximiliano Frontera para recibir a la Selección Argentina de básquetbol de Sordos que sueñan con jugar al mundial de Polonia 2019 que será el el 27 de junio al 6 de julio. De esta conferencia participó Carlos Colaut, gestor de la Concentración que realizará el equipo en el Parque.

Acompañando la presentación del plantel de “Los Topos”, estuvieron también los profesores y estrellas del básquetbol villamercedino Silvio Leyría y Sergio Dacuña y Liliana Soquet, de la Fundación “Todos a la escuela” que con su proyecto “Ayudame a escuchar” fueron capacitados en lenguaje inclusivo parte de los integrantes del equipo La Pedrera.

Además de darle la bienvenida, Frontera enfatizó el orgullo que significa tener a un seleccionado en el complejo: “Gracias por elegirnos. San Luis es una provincia pequeña, pero con un corazón gigante. La intención es apoyarlos para que puedan seguir representándonos a todos los argentinos”.

Por su parte el técnico del equipo, Ariel Britos, destacó su impresión sobre el parque y expresó: “Esto (el Parque) yo no lo veo como si fuera Argentina. Nosotros que hemos recorrido otras provincias, predios como este, solamente, lo encontramos en el Mundial de Turquía 2017”. Además agregó: “Ojalá en el resto del país se le de la importancia al deporte como en San Luis y que también nos recibieron como una Selección Argentina”. Marcos Raffín, capitán de “Los Topos” fue el encargado de emocionar a los presentes ratificando al entrenador: “Después de 6 años que estoy en la Selección puedo decir hoy que nos reconocen como selección. Me siento orgullosos y por fin nos sentimos como jugadores de selección, quiero agradecer esto que estamos viviendo, nos sentimos contentos”.

En el plantel hay tres villamercedinos: Carlos Colaut y Mariano Santillán como asistentes y el preparador físico José Farías. Completan el equipo dirigido por Britos, los jugadores: Jeremías Pérez, Nicolás Montero, Andres Montero, Joaquín Faber, Juan Aude, Carlos Valdovinos, Gastón Armando y el capitán Raffín. A los asistentes villamercedinos completa el grupo Diego Galanti y el kinesiólogo Guido Travisi.

De la concentración que realizarán en el Parque el equipo jugará  un triangular contra dos clubes locales por la copa “Alfredo Cordero Linguido” en el Arena, desde las 21:00. Para esto las boleterías estarán habilitadas desde las 19:00 y las entradas será de $100. Cabe destacar que todo lo recaudado será para que este equipo pueda viajar y representarnos en el Mundial de Polonia y en el Sudamericano de Ecuador que será en septiembre. El jueves, el partido será entre “Los Topos” versus Club Unión, el viernes Club Unión versus Jorge Newbery y el sábado cierra el triangular Jorge Newbery contra “Los Topos”. También el sábado a las 17 horas, realizarán un taller deportivo para interactuar con distintas instituciones y la comunidad en general.



COMPARTIR:
Relacionadas: DIGITAL SPORTS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet