Matias Romero: "Nos faltó un poco de suerte"
Empate con sabor amargo

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 16:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicole Neumann contó que un misterioso galán italiano la contactó por Instagram / Otra bestial pelea en Villa Gesell: "Me podrían haber matado", dijo el joven agredido / El riesgo país supera los 2000 puntos mientras avanza la negociación de la deuda / Cuándo entregan la tarjeta alimentaria en cada municipio / El comediante Ezequiel Campa fue criticado por parodiar a un rugbier y los amigos de Fernando Báez Sosa lo defendieron / El baño de realidad a la joya iraní del ajedrez: sucumbió ante "los tanques" Carlsen y Caruana / El plan de los dueños de Havanna para relanzar Garbarino / Le ganó una Libertadores a Boca, jugó en Europa y ahora terminará en una cárcel de Texas: extraditaron a Estados Unidos al ex futbolista colombiano Jhon Viáfara / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Un turista guardó brasas en el baúl para "apurar" el asado, el auto se incendió y casi explota / Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior / Pelea sin fin: Eduardo Feinmann se burló de un video de Ofelia Fernández / La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / La China Suárez, sobre los rumores de embarazo: "Me encantan los bebés" / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano /


  DIGITAL SPORTS  25 de febrero de 2019
GEPU perdió frente a Ferro
El conjunto puntano se fue derrotado por 71 a 62

El "Lobo" no pudo en un encuentro muy parejo en el Barrio Talleres, hasta el segundo cuarto el partido fue muy parejo y recién en la segunda parte del encuentro, el local logró establecer la diferencia y mantenerla hasta el final. 

Gastón Torre nuevamente fue el maximo anotador de GEPU con 23 puntos, ademas de repartir 5 asistencias y 9 rebotes. Este fue el ultimo partido del "Lobo" en la provincia de La Pampa. 

GEPU volverá a jugar en condición de local el día 1 de marzo, en frente tendrá a Independiente de Oliva, uno de los maximos candidatos de la División Cuyo. 

Foto: GEPU prensa. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DIGITAL SPORTS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet