Con una gran fiesta, el “Ave Fénix” hizo el cierre de la colonia de vacaciones
Detienen a médico "trucho" que atendía en Capital y el Conurbano

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 09:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avanzar en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo /


  DIGITAL SPORTS  22 de febrero de 2019
GEPU cortó su racha negativa
El equipo puntano volvió a la victoria y cortó la racha de dos derrotas consecutivas

El "Lobo" superó anoche a Pico Football por 84 a 65, este fue el primer partido por General Pico, en el Estadio Parque Ángel Larrea, este triunfo ayuda a cortar una racha de 5 partidos sin ganar en condición de visitante.

La figura del equipo dirigido por José Franzi fue sin dudas el base Gastón Torre que se adjudicó 26 puntos, seguido por Agustín Más Delfino con 16 puntos, los parciales del partido fueron: 23-25/ 27-43/ 45-63/ 65-64.
 

GEPU seguirá en General Pico debido a que el dia sábado 23 de febrero, desde las 21 horas, visita a Ferro en el "Colosito" del Barrio Talleres.


Foto cortesia: Qori Gaite Prensa Pico Football Club



COMPARTIR:
Relacionadas: DIGITAL SPORTS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet