GEPU cortó su racha negativa
El Turismo Nacional arranca su temporada en San Luis

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 18:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? / Robots que "cucharean" e influencers digitales: innovaciones que solucionan grandes problemas / Misterio a bordo, la película estreno más vista en la historia de Netflix / Alberto Fernández lanzó su remera para las elecciones: ?El capitán Beto? / Fernando Burlando, sobre Darthés: "Juan recibe la solidaridad de sus colegas por lo bajo" / Se fugó de una cárcel y trabajaba como custodio en una sede de la Uocra / Patricia Sosa habló de su pelea con Valeria Lynch y de cómo se amigaron / La justicia electoral prorrogó el plazo para incorporar personas que no figuren en el padrón /


  POLICIALES  22 de febrero de 2019
Detienen a médico "trucho" que atendía en Capital y el Conurbano
El sujeto usurpó la matrícula de dos médicos y ejercía ilegalmente la profesión. Trabajaba como médico a domicilio y en una ambulancia.

Por: Crónica


Un hombre de 62 años fue detenido el jueves en una casa de la ciudad bonaerense de Berazategui, acusado de tener un título de médico "trucho" y usurpar dos matrículas para atender en el Conurbano y Capital Federal. 

La investigación y la detención fueron realizadas por efectivos de la Dirección investigaciones Delitos Económicos que depende de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

El imputado fue atrapado en una casa que alquilaba en Berazategui aunque de manera periódica cambiaba de domicilio para evitar ser detectado.

El acusado fue chofer de ambulancia de una empresa privada durante muchos años y también estudió un poco de enfermería. "Algún tipo de conocimiento tenía, y cuando tuvo la oportunidad, compró un título trucho y usurpó dos matrículas para poder trabajar en la ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano. De esta forma, comenzó a ganar más dinero trabajando en clínicas e incluso no descartamos que haya pasado por algún nosocomio público", reveló uno de los jefes policiales que intervino en el procedimiento.

Y agregó: "Por lo que sabemos no tenía consultorio privado y ahora hacía de médico a domicilio con su auto y también era médico en una ambulancia en Capital".

El imputado firmaba recetas desde hace dos años utilizando matrículas de dos médicos reales. Investigan cómo consiguió el título "trucho" y buscan otras víctimas del sujeto.

En el allanamiento se incautaron dos ambos blancos, una campera del SAME, otra de una asistencia médica, un sello automático a su nombre, una credencial de médico clínico, un título de un instituto, talonarios y recetarios varios.

Además, secuestraron un celular, dos sellos aclaratorios con matrícula médica, un tensiómetro, un estetoscopio y demás documentación de interés para la causa.

Intervienen en esta causa la UFI N° 8, cuyo titular es el Dr. Pablo Rossi, y el Juzgado Garantías N° 6 de la Dra. Laura Ninni, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet