Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:44 -

  • 17.1º

17.1°

SAN LUIS

16 de febrero de 2019

El Rally Master hace vibrar desde este sábado a Los Comechingones

Por: Agencia de Noticias San Luis

La sexta edición de la Carrera de Campeones Copa Gobierno de San Luis, organizada por San Luis a Fondo dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, se pone en marcha esta tarde en la pintoresca localidad de Villa Larca.

 

Serán 57 las máquinas que participarán del Rally Master, reservado para autos de tracción simple, y para pilotos y navegantes campeones.

A las 18:00 de este sábado, la competencia se pondrá en marcha con la prueba clasificatoria en inmediaciones de la plaza San Martín, que servirá para definir el orden de largada del domingo, día en que finalizará la competencia.

A las 21:00 de esta noche está prevista la largada simbólica desde la rampa donde harán su presentación para el público cada una de las tripulaciones que se dan cita para esta carrera de campeones.

A partir de las 22:00 comenzará el show musical que le pondrá ritmo y color a la noche del sábado. También los vecinos, visitantes y aficionados podrán degustar de las comidas típicas de la zona en los puestos que se distribuirán en la zona de la largada.

Asimismo y para culminar la noche, se realizará una cena de amistad que la organización le brindará a pilotos, navegantes, dirigentes, equipos y a la prensa, en general.

El domingo la velocidad será máxima cuando se ponga en marcha la primera de las 7 pruebas especiales que tendrá la prueba. Comenzará a las 8:48 con la prueba especial Cruce a Balcarce-Ruta 1 de 9,75 kilómetros de extensión.

La competencia que recorrerá los caminos de Villa Larca cerró su inscripción y quedó definida la nómina con 57 pilotos de todas partes de la Argentina.

Sin lugar a dudas que lo más atractivo pasará por la Clase A con 24 pilotos anotados, de los cuales 10 son de San Luis.

A último momento hubo dos inscripciones que jerarquizaron aún más esta carrera: se trata del piloto de TiIisarao Marcos Salvagno y el puntano, habitual animador del Rally Cross Nacional, Federico Bassi.

A ellos hay que sumar los candidatos a quedarse con el “guardapolvo” para el vencedor, como David Cavallera, Daniel Bassi, Cristian González o Mario Rasso.Serán 57 las máquinas que participarán del Rally Master, reservado para autos de tracción simple, y para pilotos y navegantes campeones.



COMPARTIR:

Comentarios