Estudiantes quiere ser puntero en soledad
COSQUIN ROCK 2019 CON DOS BANDAS DE SAN LUIS

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 05:03 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /


  INTERNACIONALES  13 de febrero de 2019
Se disfrazó para cobrar millonario premio de lotería y evitar
El joven jamaiquino se vistió como el protagonista de la película de terror "Scream" para ocultar su identidad y no compartir el dinero con amigos y familiares. ¡Mirá las imágenes!

Por: Crónica


A. Campbell estaba tranquilamente en su casa cuando dieron el resultado de la combinación ganadora de la 'Super Lotto de  Jamaica', el equivalente a la  Lotería Primitiva en España. El presentador de la televisión dio los números: 10, 14, 16, 25, 27 y el complementario, el 5. Campbell no se lo podía creer, había ganado el primer premio, pero acto seguido se tuvo que ir a vomitar al baño.
 
A. Campbell no ha querido que se conozca su cara ni su nombre, por eso apareció a recoger el premio disfrazado del protagonista de "Scream". Sin embargo, sí ha compartido los recuerdos del día que ganó: "Miré mi boleto y corrí al baño: ¡Gané! ¡Gané!".
 

 

"Desde el día en que descubrí que gané, he estado enfermo"

Campbell tardó 54 días en presentarse en las oficinas centrales de la loteríapara reclamar su premio, un tiempo más que excesivo y que provocó que la empresa que gestiona los sorteos pusiera un anuncio en los medios de comunicación alertando al ganador de que sólo tenía 90 días para presentar el boleto agraciado.

Campbell reconoce que le dolió la cabeza "durante tres días porque estuve pensando mucho. Me preguntaba si lo que tanto deseaba realmente se había hecho realidad. Tuve dolor de estómago otras dos semanas, a veces sentía tanto dolor que olvidaba que había ganado". La sensación que muestra ahora el ganador nada tiene que ver con aquellos primeros días.

Se gastó 1,30 euros para conseguir un premio de 158 millones de dólares jamaiquinos, el equivalente a algo más de un millón de euros; una fortuna en un país donde el sueldo medio apenas alcanza los 500 euros, según informa el sitio loopslu.com.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet