Estudiantes quiere ser puntero en soledad
COSQUIN ROCK 2019 CON DOS BANDAS DE SAN LUIS

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 16:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicole Neumann contó que un misterioso galán italiano la contactó por Instagram / Otra bestial pelea en Villa Gesell: "Me podrían haber matado", dijo el joven agredido / El riesgo país supera los 2000 puntos mientras avanza la negociación de la deuda / Cuándo entregan la tarjeta alimentaria en cada municipio / El comediante Ezequiel Campa fue criticado por parodiar a un rugbier y los amigos de Fernando Báez Sosa lo defendieron / El baño de realidad a la joya iraní del ajedrez: sucumbió ante "los tanques" Carlsen y Caruana / El plan de los dueños de Havanna para relanzar Garbarino / Le ganó una Libertadores a Boca, jugó en Europa y ahora terminará en una cárcel de Texas: extraditaron a Estados Unidos al ex futbolista colombiano Jhon Viáfara / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Un turista guardó brasas en el baúl para "apurar" el asado, el auto se incendió y casi explota / Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior / Pelea sin fin: Eduardo Feinmann se burló de un video de Ofelia Fernández / La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / La China Suárez, sobre los rumores de embarazo: "Me encantan los bebés" / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano /


  INTERNACIONALES  13 de febrero de 2019
Se disfrazó para cobrar millonario premio de lotería y evitar
El joven jamaiquino se vistió como el protagonista de la película de terror "Scream" para ocultar su identidad y no compartir el dinero con amigos y familiares. ¡Mirá las imágenes!

Por: Crónica


A. Campbell estaba tranquilamente en su casa cuando dieron el resultado de la combinación ganadora de la 'Super Lotto de  Jamaica', el equivalente a la  Lotería Primitiva en España. El presentador de la televisión dio los números: 10, 14, 16, 25, 27 y el complementario, el 5. Campbell no se lo podía creer, había ganado el primer premio, pero acto seguido se tuvo que ir a vomitar al baño.
 
A. Campbell no ha querido que se conozca su cara ni su nombre, por eso apareció a recoger el premio disfrazado del protagonista de "Scream". Sin embargo, sí ha compartido los recuerdos del día que ganó: "Miré mi boleto y corrí al baño: ¡Gané! ¡Gané!".
 

 

"Desde el día en que descubrí que gané, he estado enfermo"

Campbell tardó 54 días en presentarse en las oficinas centrales de la loteríapara reclamar su premio, un tiempo más que excesivo y que provocó que la empresa que gestiona los sorteos pusiera un anuncio en los medios de comunicación alertando al ganador de que sólo tenía 90 días para presentar el boleto agraciado.

Campbell reconoce que le dolió la cabeza "durante tres días porque estuve pensando mucho. Me preguntaba si lo que tanto deseaba realmente se había hecho realidad. Tuve dolor de estómago otras dos semanas, a veces sentía tanto dolor que olvidaba que había ganado". La sensación que muestra ahora el ganador nada tiene que ver con aquellos primeros días.

Se gastó 1,30 euros para conseguir un premio de 158 millones de dólares jamaiquinos, el equivalente a algo más de un millón de euros; una fortuna en un país donde el sueldo medio apenas alcanza los 500 euros, según informa el sitio loopslu.com.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet