Abren las inscripciones para la Guía de Profesionales UPrO
Maestra le dio una trompada a una alumna por usar el celular en clase

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 14:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano / Lechería. Por qué cerraron casi 1000 tambos en 2019 / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 / Las confesiones de Beyoncé: "Lo que más feliz me hace es ser madre" / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Energía: renuncias, disputas por cargos e intrigas en un área clave para Fernández / ¿Vuelve Tevez a Manchester? En Inglaterra aseguran que el United podría buscar repatriarlo / Yanina Latorre habló de un exnovio rugbier: "A mí me desfiguró la cara a trompadas" / Un toro cruzó la Ruta 2 y provocó un triple choque / Filmus reforzará ante la ONU el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas /


  POLICIALES  12 de febrero de 2019
Violaron a una chica de 14 entre tres mayores y le provocaron hemorragias
Los acusados fueron detenidos. El ultraje sexual ocurrió en una fiesta privada en Santiago del Estero.

Por: Crónica


El grave hecho ocurrió Monte Quemado, Santiago del Estero. Tres hombres, de entre 20 y 25 años, fueron detenidos tras ser acusados de atacar sexualmente a una joven de 14 años, que había participado de una fiesta privada en una casa junto a sus amigas.

La Unidad Fiscal de Monte Quemado se encuentra investigando el crimen. Según fuentes consultadas informaron que el ataque se dio pasadas las 7 de la mañana del domingo, cuando la víctima llegó al Hospital Zonal en compañía de una amiga de la misma edad.

Cuando la joven arribó al centro médico tenía la ropa ensangrentada, y además, de acuerdo a lo que informó El Liberal presentaba lesiones visibles en su cuerpo y aparente estado de ebriedad.

Fue la amiga de la joven quien mencionó a los médicos lo que había sucedido. Les reveló que ambas habían ido a un evento privado en una casa del Bº San Martín y allí varias personas, entre ellas "Sepa", "Chanchón" y "Lucas", habían abusado de la menor.

Además, la adolescente contó que habían ingerido bebidas alcohólicas en la casa de una amiga, hermana de "Sepa", y estuvieron en ese lugar hasta la mañana. De esta manera, la víctima se habría quedado dormida. Cuando la menor recobró el conocimiento, le pidió ayuda a su amiga. La misma la llevó de inmediato al centro de salud por la hemorragia que tenía.

No obstante, la joven no contó lo que había pasado a la fiscalía. Los médicos fueron los que rápidamente dieron aviso a las autoridades. A partir de esto, efectivos de la Comisaría del Menor y la Mujer de la Departamental Nº 11 se dirigieron al hospital y hablaron con el Dr. José Luján, quien aseguró que la víctima presentaba lesiones compatibles con lo que había contado.

Se logró saber que los acusados la abusaron entre los tres, por lo que fueron aprehendidos por la policía. Una de las hipótesis del caso es que la violación no se cometió en la fiesta, sino que los tres adultos la trasladaron a otro domicilio -aparentemente en el Bº San Martín- donde fue sometida.

El fiscal a cargo, el Dr. Gabriel Gómez, tomó intervención en el caso y ordenó la detención de los acusados. También, pidió que se secuestren las prendas de vestir tanto de la víctima como de los imputados, y que sean alojados en distintas dependencias.

Por otro lado, a la víctima se le hicieron hisopados que va a ser analizados por los médicos genetistas para extraer muestras de ADN. El representante del Ministerio Público exigió que se identifique y se tome testimonio a todos los fueron a la fiesta.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entrevistas a la Carta

de 14.00 a 14.30

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet