Lorena Bobbitt contó por qué le cortó el pene a su marido
El impactante tráiler de la película de Aladdin con Will Smith como el genio

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 18:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Comercio. Por caída de las importaciones, en 2019 hubo superávit de US$15.990 millones / Otra brecha. Es récord la diferencia entre lo que un banco paga y cobra a clientes / ?Inclusión de cotillón?, la carta del padre de un chico con autismo contra el lenguaje inclusivo / Capital. El año pasado fue el peor de la historia para la venta de inmuebles / Aumentó 5% el consumo de huevos en 2019 / Nicole Neumann contó que un misterioso galán italiano la contactó por Instagram / Otra bestial pelea en Villa Gesell: "Me podrían haber matado", dijo el joven agredido / Le ganó una Libertadores a Boca, jugó en Europa y ahora terminará en una cárcel de Texas: extraditaron a Estados Unidos al ex futbolista colombiano Jhon Viáfara / El riesgo país supera los 2000 puntos mientras avanza la negociación de la deuda / Cuándo entregan la tarjeta alimentaria en cada municipio / El comediante Ezequiel Campa fue criticado por parodiar a un rugbier y los amigos de Fernando Báez Sosa lo defendieron / El baño de realidad a la joya iraní del ajedrez: sucumbió ante "los tanques" Carlsen y Caruana / El plan de los dueños de Havanna para relanzar Garbarino / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Un turista guardó brasas en el baúl para "apurar" el asado, el auto se incendió y casi explota / Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior / Pelea sin fin: Eduardo Feinmann se burló de un video de Ofelia Fernández / La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / La China Suárez, sobre los rumores de embarazo: "Me encantan los bebés" /


  INFORMACIÓN GENERAL  12 de febrero de 2019
Profesor se burló de alumna por usar lenguaje inclusivo y la llamó "feminazi"
El docente realizó comentarios ofensivos contra la menor en su cuenta de Twitter. La madre de la chica lo denunció en la Justicia y juntó firmas para que lo echen del Colegio Carlos Pellegrini. Mirá qué publicó.

Por: Crónica


Los padres de alumnos del Colegio Carlos Pellegrini presentaron en la Justicia una denuncia contra el profesor Renato Ristori, por considerar ofensivas las publicaciones hacia una alumna realizadas en redes sociales. Además, pidieron que el docente sea apartado del establecimiento.

Según se supo, un profesor de ese instituto, de la materia Biología, había publicado una especie de "meme" en su cuenta de redes sociales. Se trata de imágenes trucadas que incluían el rostro de una de las alumnas del Pellegrini, y una burla hacia el denominado lenguaje inclusivo.

La madre de la menor presentó en la justicia una denuncia por hostigamiento, maltrato e intimidación, a la par que presentó ante las autoridades del establecimiento un petitorio, con más de 800 firmas, para que el profesor sea separado del cargo.

"Me mete el pene de repente", es la frase provocativa en tono sarcástico hacia el denominado lenguaje inclusivo utilizado por la joven, que fuera presidente del Centro de Estudiantes del establecimiento educativo. Además, el docente agrega en su publicación la leyenda "basta de feminazis".

La desubicada publicación del docente.

La denuncia penal  está basada en la supuesta violación al artículo 52 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, ley 1472.

"Quien intimida u hostiga de modo amenazante o maltrata físicamente a otro, siempre que el hecho no constituya delito, es sancionado con uno a cinco días de trabajo de utilidad pública, o multa", indica el mencionado artículo que, también, considera agravantes y se eleva la sanción al doble para el jefe, promotor u organizador; cuando exista previa organización; cuando la víctima es persona menor de 18 años, mayor de setenta, o con necesidades especiales.

En cuanto al petitorio para que el docente sea separado de su cargo, las autoridades del Colegio Pellegrini decidieron aplicar el protocolo contra la violencia de género y señalaron que tomarán las medidas necesarias.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet