Lorena Bobbitt contó por qué le cortó el pene a su marido
El impactante tráiler de la película de Aladdin con Will Smith como el genio

Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 00:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Gallardo: "Nosotros ya mostramos que también somos fuertes como visitantes" / El penal que erró Suárez: la razón por la que no se encargó Pratto / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? /


  INFORMACIÓN GENERAL  12 de febrero de 2019
Profesor se burló de alumna por usar lenguaje inclusivo y la llamó "feminazi"
El docente realizó comentarios ofensivos contra la menor en su cuenta de Twitter. La madre de la chica lo denunció en la Justicia y juntó firmas para que lo echen del Colegio Carlos Pellegrini. Mirá qué publicó.

Por: Crónica


Los padres de alumnos del Colegio Carlos Pellegrini presentaron en la Justicia una denuncia contra el profesor Renato Ristori, por considerar ofensivas las publicaciones hacia una alumna realizadas en redes sociales. Además, pidieron que el docente sea apartado del establecimiento.

Según se supo, un profesor de ese instituto, de la materia Biología, había publicado una especie de "meme" en su cuenta de redes sociales. Se trata de imágenes trucadas que incluían el rostro de una de las alumnas del Pellegrini, y una burla hacia el denominado lenguaje inclusivo.

La madre de la menor presentó en la justicia una denuncia por hostigamiento, maltrato e intimidación, a la par que presentó ante las autoridades del establecimiento un petitorio, con más de 800 firmas, para que el profesor sea separado del cargo.

"Me mete el pene de repente", es la frase provocativa en tono sarcástico hacia el denominado lenguaje inclusivo utilizado por la joven, que fuera presidente del Centro de Estudiantes del establecimiento educativo. Además, el docente agrega en su publicación la leyenda "basta de feminazis".

La desubicada publicación del docente.

La denuncia penal  está basada en la supuesta violación al artículo 52 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, ley 1472.

"Quien intimida u hostiga de modo amenazante o maltrata físicamente a otro, siempre que el hecho no constituya delito, es sancionado con uno a cinco días de trabajo de utilidad pública, o multa", indica el mencionado artículo que, también, considera agravantes y se eleva la sanción al doble para el jefe, promotor u organizador; cuando exista previa organización; cuando la víctima es persona menor de 18 años, mayor de setenta, o con necesidades especiales.

En cuanto al petitorio para que el docente sea separado de su cargo, las autoridades del Colegio Pellegrini decidieron aplicar el protocolo contra la violencia de género y señalaron que tomarán las medidas necesarias.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet