Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:56 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de febrero de 2019

Se viene una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores

Por: Agencia de Noticias San Luis

En el corazón de la ciudad de San Luis, y sin intermediarios, se volverán a encontrar los productores de la provincia y los vecinos. Habrá ofertas, productos de calidad y diferentes espacios destinados al arte y el entretenimiento. La entrada es libre y gratuita.

La Feria de Pequeños y Medianos Productores es un espacio único que otorga el Gobierno de San Luis y tiene múltiples beneficios. Para los productores es la oportunidad de comercializar sus productos, conocer a colegas, establecer vínculos directos con sus clientes y hacer una diferencia económica.

Mientras que para las familias es un lugar que les permite adquirir productos locales, de calidad y ahorrar al comprar a precio diferencial. Además de pasar un día diferente disfrutando de la “Peña de la Feria”, donde pueden ver diferentes espectáculos y participar de diversos entretenimientos.

La primera Feria del año se realizará el sábado 16, a partir de las 17:00, en el Parque de las Naciones. La entrada es libre y gratuita.

Eugenia Cantaloube, funcionaria del Ministerio de Producción, mencionó: “El año pasado tuvimos un resultado muy bueno en el desarrollo de pequeños y medianos productores. El Ministerio, a cargo de Sergio Freixes, acompañó esta política del Gobierno provincial todo el año. La feria ya se instaló como una marca registrada en la gente, que este año ya estaban esperando que anunciemos la primera”.

Por su parte informó: “La idea es que, por más pequeños que sean los productores, se animen a participar y ayudarlos a crecer. Todavía están abiertas las inscripciones, para ser parte deben comunicarse al siguiente teléfono: 0266 4452000, interno 3197/3651 ”.



COMPARTIR:

Comentarios