Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:02 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

10 de febrero de 2019

Divorcio exprés: una mujer se separó tres minutos después de casarse

Por: TN.com.ar

Fue en Kuwait. Tras dar el "sí, quiero", su marido la ridiculizó delante de todos los invitados y decidió dar marcha atrás con la ceremonia.

Iba a ser uno de los días más felices de sus vidas, pero se convirtió en una insólita pesadilla. Después de que una pareja de Kuwait recorriera el camino hacia el altar y diera el "Sí, quiero", se separaron a los tres minutos de haberse casado. Para muchos fue el divorcio más rápido de la historia del país, como así también del mundo.

Según los detalles que se fueron conociendo a través de los medios locales, fue la novia la que tomó la drástica y sorpresiva decisión. Los testigos del hecho explicaron que el detonante fue una burla de su novio.

Cuando la mujer se estaba retirando de la ceremonia, se cayó delante de todos y su pareja le gritó "Estúpida", mientras se reía. Sin ni siquiera llegar a salir del registro civil, la joven se levantó y le pidió al juez de paz que disolviera el matrimonio de manera automática. Apenas habían pasado 180 segundos del "Sí".

A pesar de que no se conocieron los nombres de los novios, la noticia generó una gran repercusión en las redes sociales. En ese terreno, la mujer recibió un fuerte apoyo de los usuarios, que cuestionaron la actitud del hombre. "Si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo", escribió uno en Twitter. "Un matrimonio sin respeto es un fracaso", argumentó otro.

El medio local Q8 News aseguró que se trata del divorcio más rápido en la historia de Kuwait. Y recordó un caso similar en Dubai, en donde una pareja se separó 15 minutos despúes de casarse.



COMPARTIR:

Comentarios