Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 03:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Chaco: delincuentes le carnearon una vaca campeona valuada en $500.000 / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / El homenaje de Ernesto Tenembaum a Marcelo Zlotogwiazda y los detalles de la recordada entrevista a Amado Boudou / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Liliana Herrero: "Este es un disco de amor hacia Fito Páez, una celebración de la amistad" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Volviendo a casa. Las cadenas globales de valor se reorganizan / Encrucijada. El comercio se ralentiza y afecta al crecimiento económico global / Balanzas. La pyme industrial que exporta a la región y planea llegar a Europa y EE.UU. / Expocruz. La puerta de las pymes a los negocios internacionales / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes / Juan Manuel Urtubey: "Argentina debería ir a un sistema de gobierno parlamentario" /

10 de febrero de 2019
Divorcio exprés: una mujer se separó tres minutos después de casarse
Fue en Kuwait. Tras dar el "sí, quiero", su marido la ridiculizó delante de todos los invitados y decidió dar marcha atrás con la ceremonia.

Por: TN.com.ar


Iba a ser uno de los días más felices de sus vidas, pero se convirtió en una insólita pesadilla. Después de que una pareja de Kuwait recorriera el camino hacia el altar y diera el "Sí, quiero", se separaron a los tres minutos de haberse casado. Para muchos fue el divorcio más rápido de la historia del país, como así también del mundo.

Según los detalles que se fueron conociendo a través de los medios locales, fue la novia la que tomó la drástica y sorpresiva decisión. Los testigos del hecho explicaron que el detonante fue una burla de su novio.

Cuando la mujer se estaba retirando de la ceremonia, se cayó delante de todos y su pareja le gritó "Estúpida", mientras se reía. Sin ni siquiera llegar a salir del registro civil, la joven se levantó y le pidió al juez de paz que disolviera el matrimonio de manera automática. Apenas habían pasado 180 segundos del "Sí".

A pesar de que no se conocieron los nombres de los novios, la noticia generó una gran repercusión en las redes sociales. En ese terreno, la mujer recibió un fuerte apoyo de los usuarios, que cuestionaron la actitud del hombre. "Si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo", escribió uno en Twitter. "Un matrimonio sin respeto es un fracaso", argumentó otro.

El medio local Q8 News aseguró que se trata del divorcio más rápido en la historia de Kuwait. Y recordó un caso similar en Dubai, en donde una pareja se separó 15 minutos despúes de casarse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet