Nueva semana de ofertas en verduras, frutas y carnes
"El Flaco" Aumada retuvo su titulo latino crucero
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 22:17 hs. ULTIMOS TITULOS: La frase falsa de Nicolás Dujovne sobre la inflación / Espíagate: Leeds, el equipo de Marcelo Bielsa, fue multado en 260.000 dólares / Histriónico y ansioso, así estuvo el hijo de Federica Pais ante el fiscal del caso / El juez Ercolini le pidió a Ramos Padilla que deje el caso de extorsión donde se menciona a Stornelli / De Bob Dylan a Nirvana: las 10 mejores frases del rock internacional / La vuelta de Del Potro: su optimismo antes del estreno en Delray Beach / Banfield le respondió a Gallardo: "Jamás se nos ocurriría sacar ventaja deportiva" / Eduardo Berizzo será el DT de Paraguay y ya tiene a un crítico muy duro: José Luis Chilavert / Urtubey relativizó el triunfo kirchnerista en la capital pampeana: "No se puede proyectar a nivel nacional" / Tiene ocho años y se cortó el pelo por primera vez para donarlo a niños con cáncer / La venta de Sancor. Tras el acuerdo con Adecoagro peligran 20 puestos de trabajo / El hijo de Federica Pais y su cómplice se negaron a declarar / James Bond: las diez películas del Agente 007 más taquilleras / Baby Etchecopar estalló contra Luis D´Elía: "Sos un hijo de p... con todas las letras" / Dua Lipa confesó que es fanática del mayor éxito musical de Elvis Crespo / El policía Chocobar va a juicio acusado de homicidio agravado / Las primeras imágenes de la tercera temporada de La casa de papel con Rodrigo de la Serna / Dólar hoy. Llegó a su mayor valor en tres meses y el BCRA pausó la baja de tasas / Champions League: "30 en 30", la marca que Messi quiere superar en Francia / La otra "mesaza" de Mirtha Legrand en Mar del Plata /

  INFORMACIÓN GENERAL  10 de febrero de 2019
Divorcio exprés: una mujer se separó tres minutos después de casarse
Fue en Kuwait. Tras dar el "sí, quiero", su marido la ridiculizó delante de todos los invitados y decidió dar marcha atrás con la ceremonia.

Por: TN.com.ar


Iba a ser uno de los días más felices de sus vidas, pero se convirtió en una insólita pesadilla. Después de que una pareja de Kuwait recorriera el camino hacia el altar y diera el "Sí, quiero", se separaron a los tres minutos de haberse casado. Para muchos fue el divorcio más rápido de la historia del país, como así también del mundo.

Según los detalles que se fueron conociendo a través de los medios locales, fue la novia la que tomó la drástica y sorpresiva decisión. Los testigos del hecho explicaron que el detonante fue una burla de su novio.

Cuando la mujer se estaba retirando de la ceremonia, se cayó delante de todos y su pareja le gritó "Estúpida", mientras se reía. Sin ni siquiera llegar a salir del registro civil, la joven se levantó y le pidió al juez de paz que disolviera el matrimonio de manera automática. Apenas habían pasado 180 segundos del "Sí".

A pesar de que no se conocieron los nombres de los novios, la noticia generó una gran repercusión en las redes sociales. En ese terreno, la mujer recibió un fuerte apoyo de los usuarios, que cuestionaron la actitud del hombre. "Si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo", escribió uno en Twitter. "Un matrimonio sin respeto es un fracaso", argumentó otro.

El medio local Q8 News aseguró que se trata del divorcio más rápido en la historia de Kuwait. Y recordó un caso similar en Dubai, en donde una pareja se separó 15 minutos despúes de casarse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Show del Gol

de 22.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.79
39.79

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Violó y mató a la hija de su mejor amigo: así lo recibieron en prisión
Ahora vas a poder llevar el registro de conducir en el celular
Maestra le dio una trompada a una alumna por usar el celular en clase
El 2019 tendrá 12 feriados inamovibles y 8 fines de semana largos
Violaron a una chica de 14 entre tres mayores y le provocaron hemorragias
 

SoundCloud

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet