Nueva semana de ofertas en verduras, frutas y carnes
"El Flaco" Aumada retuvo su titulo latino crucero

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 16:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / El resultado más loco en el fútbol de Perú: un goleador para la historia y un arquero presidente / Oficios, orientación vocacional y disciplina: así será el servicio cívico que anunció el Gobierno / Patricia Bullrich negó que el Servicio Cívico sea una vuelta a "la colimba" y aclaró que no habrá armas / Quieren operar en México a la argentina accidentada en Cancún antes de repatriarla / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Valores firmes para las haciendas especiales en el Mercado de Liniers / Los títulos universitarios argentinos tendrán validez en otros países de la región / Ezeiza. El día que en un "paro a la japonesa" se detectaron seis patas de cerdo prohibidas / Murió Karl Shiels, actor de Peaky Blinders y Batman inicia / Alberto Fernández se reúne ahora con los líderes de la CGT para sumar su apoyo / Piden elevar a juicio la causa que llevó por primera vez a la cárcel a De Vido / LAM: Mariana Diarco se cruzó a los gritos con Yanina Latorre y dejó el estudio / Premios Emmy 2019: Game of Thrones es la serie más nominada / El novio de Cinthia Fernández habló sobre el violento episodio que sufrió su hermano, en Rosario / Fuera de protocolo: Macri se "escapó" para comprar un vino de $700 en Mendoza / Recesión. El consumo cerró junio con la peor caída del año / La fórmula de Pampita para afrontar separaciones con parejas famosas / Premios Emmy 2019: todos los nominados / Bromas, autocrítica y "alcohol", en la primera actividad de Larreta con Lousteau /


  INFORMACIÓN GENERAL  10 de febrero de 2019
Divorcio exprés: una mujer se separó tres minutos después de casarse
Fue en Kuwait. Tras dar el "sí, quiero", su marido la ridiculizó delante de todos los invitados y decidió dar marcha atrás con la ceremonia.

Por: TN.com.ar


Iba a ser uno de los días más felices de sus vidas, pero se convirtió en una insólita pesadilla. Después de que una pareja de Kuwait recorriera el camino hacia el altar y diera el "Sí, quiero", se separaron a los tres minutos de haberse casado. Para muchos fue el divorcio más rápido de la historia del país, como así también del mundo.

Según los detalles que se fueron conociendo a través de los medios locales, fue la novia la que tomó la drástica y sorpresiva decisión. Los testigos del hecho explicaron que el detonante fue una burla de su novio.

Cuando la mujer se estaba retirando de la ceremonia, se cayó delante de todos y su pareja le gritó "Estúpida", mientras se reía. Sin ni siquiera llegar a salir del registro civil, la joven se levantó y le pidió al juez de paz que disolviera el matrimonio de manera automática. Apenas habían pasado 180 segundos del "Sí".

A pesar de que no se conocieron los nombres de los novios, la noticia generó una gran repercusión en las redes sociales. En ese terreno, la mujer recibió un fuerte apoyo de los usuarios, que cuestionaron la actitud del hombre. "Si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo", escribió uno en Twitter. "Un matrimonio sin respeto es un fracaso", argumentó otro.

El medio local Q8 News aseguró que se trata del divorcio más rápido en la historia de Kuwait. Y recordó un caso similar en Dubai, en donde una pareja se separó 15 minutos despúes de casarse.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet