Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:33 -

  • 24º

24°

SAN LUIS

9 de febrero de 2019

Asesinaron por la espalda a joven en Berazategui

Por: Crónica

La víctima resultó ser un muchacho, de alrededor de 25 años, que apareció fallecido en la vía pública. Se descartó hasta el momento que el individuo haya sido agredido en un asalto.

El cadáver salvajemente baleado en la espalda de un joven, de alrededor de 25 años, apareció abandonado en la vía pública, en un cruento y misterioso suceso que se registró la localidad bonaerense de Berazategui. Se asegura que el muchacho no fue agredido con fines de robo, mientras que los pesquisas policiales realizan diligencias con el objetivo de establecer tanto los móviles del ilícito como el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el hallazgo se produjo a las 23:10 del viernes cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Berazategui recepcionaron una denuncia que vecinos efectuaron al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en la calle 145 al 2000, entre calle 20 y avenida 21, a pocos metros de un paredón, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

A raíz de este motivo, los pesquisas arribaron al mencionado lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de un individuo de apróximadamente 25 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la infortunada víctima, cuya identidad hasta el momento se desconoce, presentaba un certero impacto de arma de fuego procedente de una pistola 9 milímetros en la espalda, a la altura del omóplato derecho.

Trascendió que el muchacho tenía en su poder diversos objetos de valor y, por este motivo, se descartó que haya sido agredido a balazos por haberse resistido a ser asaltado.

Habitantes del vecindario aseguraron que, pocos minutos antes del hallazgo del cadáver, lograron escuchar entre 2 a 3 detonaciones.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Berazategui realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de esclarecer lo ocurrido. 

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Carlos Laureano Riera, fiscal en turno d. la Unidad Funcional N° 5 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.



COMPARTIR:

Comentarios