Si la justicia da el aval, niña violada podrá abortar
Estudiantes y Juventud buscan hacerse fuertes de local
Hoy es lunes 22 de abril de 2019 y son las 15:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Los duros mensajes que envió Toresani en WhatsApp antes de su muerte / Sergio Denis: el nuevo parte revela una mejoría en su estado de salud / La "cargada" de la China Suárez a Benjamín Vicuña y el fin de semana familiar de Nicolás Cabré / Para Eduardo Feinmann los votantes K son ?cabezas de termo? / Dujovne anunció que se cumplió la meta fiscal del primer trimestre, y alertó por "la incertidumbre política" en los mercados / Quiénes son los empresarios con los que Macri espera contener las subas de precios / El casamiento de Jorge Rial: Rocío sorprendió con un look deportivo / Batalla de los Gallos: Aczino lanza su carrera musical / Alguien extraordinario: una película que sabe como mostrar la amistad femenina / Macri recibió a Evo Morales y destacó la "profunda amistad" entre la Argentina y Bolivia / Suben un 33% los peajes para ir desde la ciudad a la costa atlántica / Negocian incluir semillas en una sesión que se hará pasado mañana en Diputados / Macri agradeció a los empresarios y les prometió rebajar impuestos en 2020 / Sin Tevez, cuál es el probable equipo de Boca para enfrentar a Deportes Tolima / El provocador festejo de Darío Benedetto en Pascuas: rompió una gallina / Netflix: el documental sobre la desaparición de Madeleine McCann no tiene nada nuevo que decir / El desenfrenado festejo de Maradona, tras la clasificación de Dorados a las semifinales en México / Precios esenciales. Según Sica, los supermercados controlarán que los consumidores no acopien productos / El casamiento de Jorge Rial: su romántico posteo y toda la intimidad de la fiesta / Piden citar a Mirtha Legrand en la causa por presunto espionaje ilegal /

  NACIONALES  9 de febrero de 2019
Quiso robar tres veces en menos de una hora pero los vecinos lo redujeron a golpes y murió
El hecho ocurrió en Salta. Esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Por: TN.com.ar


Un ladrón murió en Salta horas después de ser reducido a golpes por dos personas a las que intentó robar. Las autoridades ordenaron la autopsia para conocer la causa de la muerte, según informó el Ministerio Público Fiscal.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Ana, en la zona sur de la capital salteña, donde un joven de 25 años aproximadamente intentó robar en dos ocasiones en la zona en menos de una hora. Algunos vecinos de la zona llamaron al 911 para alertar de la situación.

En un momento, el delincuente se vio obligado a escapar, al ser perseguido por uno de los hombres al que había intentado robar.

El ladrón ingresó en una vivienda e intentó llevarse una bicicleta. Sin embargo, en el lugar había personas que se opusieron.

La situación se volvió violenta y los hombres que estaban en la casa redujeron a golpes al ladrón. Luego lo trasladaron a la Comisaría 12 pero al ingresar el hombre se descompensó y murió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






ENCUESTA

 
¿Qué fórmula para gobernador y vice votarías en las próximas elecciones del 16 de junio?

Alberto Rodríguez Saá - Eduardo Mones Ruiz / FRENTE UNIDAD JUSTICIALISTA

40,00%

Adolfo Rodríguez Saá - Marcelo Sosa / ALIANZA JUNTOS POR LA GENTE

20,00%

Claudio Poggi - Enrique Ponce / ALIANZA SAN LUIS UNIDO

40,00%

Iván Darío Amado - Juan Condori / MOVIMIENTO SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES

0,00%

Ítalo Gallardo - Soledad Emilia Sarmiento / MOVIMIENTO AL SOCIALISMO

0,00%

Adrian Silvera - Maria Audelina Ali Ferrari / UNION VECINAL PROVINCIAL

0,00%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet