Si la justicia da el aval, niña violada podrá abortar
Estudiantes y Juventud buscan hacerse fuertes de local

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 01:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha / ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" / ShowMatch 2019: El Polaco y Karina, la Princesita se reencontraron en la pista del "Súper Bailando" / Mundial Qatar 2022: Michel Platini fue liberado después de ser interrogado / El inesperado "casamiento" que lo tuvo a Ricardo Montaner en el rol de juez / Murió la jocketa María Paganelli luego de una rodada que la había dejado con pronóstico reservado / Alberto Fernández, sobre el consumo de marihuana: "No tenemos que perseguir a los fumadores de porro" / La UBA integra el club de las mejores 100 universidades del mundo /


  NACIONALES  9 de febrero de 2019
Quiso robar tres veces en menos de una hora pero los vecinos lo redujeron a golpes y murió
El hecho ocurrió en Salta. Esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Por: TN.com.ar


Un ladrón murió en Salta horas después de ser reducido a golpes por dos personas a las que intentó robar. Las autoridades ordenaron la autopsia para conocer la causa de la muerte, según informó el Ministerio Público Fiscal.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Ana, en la zona sur de la capital salteña, donde un joven de 25 años aproximadamente intentó robar en dos ocasiones en la zona en menos de una hora. Algunos vecinos de la zona llamaron al 911 para alertar de la situación.

En un momento, el delincuente se vio obligado a escapar, al ser perseguido por uno de los hombres al que había intentado robar.

El ladrón ingresó en una vivienda e intentó llevarse una bicicleta. Sin embargo, en el lugar había personas que se opusieron.

La situación se volvió violenta y los hombres que estaban en la casa redujeron a golpes al ladrón. Luego lo trasladaron a la Comisaría 12 pero al ingresar el hombre se descompensó y murió.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet