Si la justicia da el aval, niña violada podrá abortar
Estudiantes y Juventud buscan hacerse fuertes de local

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 23:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River, por la Superliga: el equipo de Gallardo convirtió el 0-1 en un 6-1 para la historia en Avellaneda / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Superliga: San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Nacho y Juana Viale despidieron a su "querido tío José" en las redes /


  NACIONALES  9 de febrero de 2019
Quiso robar tres veces en menos de una hora pero los vecinos lo redujeron a golpes y murió
El hecho ocurrió en Salta. Esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Por: TN.com.ar


Un ladrón murió en Salta horas después de ser reducido a golpes por dos personas a las que intentó robar. Las autoridades ordenaron la autopsia para conocer la causa de la muerte, según informó el Ministerio Público Fiscal.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Ana, en la zona sur de la capital salteña, donde un joven de 25 años aproximadamente intentó robar en dos ocasiones en la zona en menos de una hora. Algunos vecinos de la zona llamaron al 911 para alertar de la situación.

En un momento, el delincuente se vio obligado a escapar, al ser perseguido por uno de los hombres al que había intentado robar.

El ladrón ingresó en una vivienda e intentó llevarse una bicicleta. Sin embargo, en el lugar había personas que se opusieron.

La situación se volvió violenta y los hombres que estaban en la casa redujeron a golpes al ladrón. Luego lo trasladaron a la Comisaría 12 pero al ingresar el hombre se descompensó y murió.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet