Estudiantes y Juventud buscan hacerse fuertes de local
Identifican el cuerpo de Emiliano Sala: fue el cadáver que recuperaron del avión

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 13:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Gimnasia-Racing, por la Superliga: el Lobo, con el debut de Maradona como DT, perdió 2-1 con la Academia / Banfield-Talleres, Superliga: horario, TV y formaciones en el regreso de Julio Falcioni / Argentina-España, Mundial de Básquet: Sergio Hernández: "Ganamos la medalla de plata, no perdimos la de oro" / Para una periodista de Fox News, la Argentina es "la nueva víctima del socialismo" / Mundial de básquet: todos los campeones y cuándo se juega la próxima copa / Argentina-España, Mundial de básquet. De Ginóbili a Agüero: las felicitaciones y los mensajes de orgullo en las redes / Argentina-España: los mejores tuits y memes de la derrota en la final del Mundial / Diego Maradona, a la cancha: paso a paso, el día de su vuelta al fútbol argentino / Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de la pobreza" / Mundial de básquet: "Baño de oro" y más repercusiones en los medios internacionales del título de España / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad /


  INFORMACIÓN GENERAL  7 de febrero de 2019
Molió a golpes a su mujer embarazada y la encerró tres días
El violento suceso ocurrió en una vivenda del noroeste de Rosario. La víctima logró escapar de su captor y llamó a emergencias. ¡Detalles escalofriantes!

Por: Crónica


Una mujer embarazada denunció a su marido por haberla golpeado y mantenido cautiva durante 3 días en una vivienda del noroeste de  Rosario.

La víctima de 20 años, que está en el segundo mes de gestación, afirmó que vivió un "verdadero infierno" durante 72 horas en Cochet al 7600 de la citada localidad santafecina.

Según afirman fuentes, la agredida, de nombre Macarena M., pudo escapar de su captor y se fue a su domicilio en Donado al 900 desde dónde llamó a emergencias para contar lo sucedido.

Al llegar los agentes, lo primero que hizo la chica fue mostrar los moretones que tenía a causa de las agresiones.

También se supo que cuando los uniformados quisieron ingresar al domicilio del agresor, Pablo A, el hombre gritó enérgicamente: "Cuando salga de acá te mato y no me va a importar nada, te mato a vos y a tus viejos".

El sujeto fue trasladado a la sub comisaría 22da en medio de amenazas contra su esposa.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet