Estudiantes y Juventud buscan hacerse fuertes de local
Identifican el cuerpo de Emiliano Sala: fue el cadáver que recuperaron del avión

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 02:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha / ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" / ShowMatch 2019: El Polaco y Karina, la Princesita se reencontraron en la pista del "Súper Bailando" / Mundial Qatar 2022: Michel Platini fue liberado después de ser interrogado / El inesperado "casamiento" que lo tuvo a Ricardo Montaner en el rol de juez / Murió la jocketa María Paganelli luego de una rodada que la había dejado con pronóstico reservado / Alberto Fernández, sobre el consumo de marihuana: "No tenemos que perseguir a los fumadores de porro" / La UBA integra el club de las mejores 100 universidades del mundo /


  INFORMACIÓN GENERAL  7 de febrero de 2019
Molió a golpes a su mujer embarazada y la encerró tres días
El violento suceso ocurrió en una vivenda del noroeste de Rosario. La víctima logró escapar de su captor y llamó a emergencias. ¡Detalles escalofriantes!

Por: Crónica


Una mujer embarazada denunció a su marido por haberla golpeado y mantenido cautiva durante 3 días en una vivienda del noroeste de  Rosario.

La víctima de 20 años, que está en el segundo mes de gestación, afirmó que vivió un "verdadero infierno" durante 72 horas en Cochet al 7600 de la citada localidad santafecina.

Según afirman fuentes, la agredida, de nombre Macarena M., pudo escapar de su captor y se fue a su domicilio en Donado al 900 desde dónde llamó a emergencias para contar lo sucedido.

Al llegar los agentes, lo primero que hizo la chica fue mostrar los moretones que tenía a causa de las agresiones.

También se supo que cuando los uniformados quisieron ingresar al domicilio del agresor, Pablo A, el hombre gritó enérgicamente: "Cuando salga de acá te mato y no me va a importar nada, te mato a vos y a tus viejos".

El sujeto fue trasladado a la sub comisaría 22da en medio de amenazas contra su esposa.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet