Estudiantes y Juventud buscan hacerse fuertes de local
Identifican el cuerpo de Emiliano Sala: fue el cadáver que recuperaron del avión
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La frase falsa de Nicolás Dujovne sobre la inflación / Espíagate: Leeds, el equipo de Marcelo Bielsa, fue multado en 260.000 dólares / Histriónico y ansioso, así estuvo el hijo de Federica Pais ante el fiscal del caso / El juez Ercolini le pidió a Ramos Padilla que deje el caso de extorsión donde se menciona a Stornelli / De Bob Dylan a Nirvana: las 10 mejores frases del rock internacional / La vuelta de Del Potro: su optimismo antes del estreno en Delray Beach / Banfield le respondió a Gallardo: "Jamás se nos ocurriría sacar ventaja deportiva" / Eduardo Berizzo será el DT de Paraguay y ya tiene a un crítico muy duro: José Luis Chilavert / Urtubey relativizó el triunfo kirchnerista en la capital pampeana: "No se puede proyectar a nivel nacional" / Tiene ocho años y se cortó el pelo por primera vez para donarlo a niños con cáncer / La venta de Sancor. Tras el acuerdo con Adecoagro peligran 20 puestos de trabajo / El hijo de Federica Pais y su cómplice se negaron a declarar / James Bond: las diez películas del Agente 007 más taquilleras / Baby Etchecopar estalló contra Luis D´Elía: "Sos un hijo de p... con todas las letras" / Dua Lipa confesó que es fanática del mayor éxito musical de Elvis Crespo / El policía Chocobar va a juicio acusado de homicidio agravado / Las primeras imágenes de la tercera temporada de La casa de papel con Rodrigo de la Serna / Dólar hoy. Llegó a su mayor valor en tres meses y el BCRA pausó la baja de tasas / Champions League: "30 en 30", la marca que Messi quiere superar en Francia / La otra "mesaza" de Mirtha Legrand en Mar del Plata /

  INFORMACIÓN GENERAL  7 de febrero de 2019
Molió a golpes a su mujer embarazada y la encerró tres días
El violento suceso ocurrió en una vivenda del noroeste de Rosario. La víctima logró escapar de su captor y llamó a emergencias. ¡Detalles escalofriantes!

Por: Crónica


Una mujer embarazada denunció a su marido por haberla golpeado y mantenido cautiva durante 3 días en una vivienda del noroeste de  Rosario.

La víctima de 20 años, que está en el segundo mes de gestación, afirmó que vivió un "verdadero infierno" durante 72 horas en Cochet al 7600 de la citada localidad santafecina.

Según afirman fuentes, la agredida, de nombre Macarena M., pudo escapar de su captor y se fue a su domicilio en Donado al 900 desde dónde llamó a emergencias para contar lo sucedido.

Al llegar los agentes, lo primero que hizo la chica fue mostrar los moretones que tenía a causa de las agresiones.

También se supo que cuando los uniformados quisieron ingresar al domicilio del agresor, Pablo A, el hombre gritó enérgicamente: "Cuando salga de acá te mato y no me va a importar nada, te mato a vos y a tus viejos".

El sujeto fue trasladado a la sub comisaría 22da en medio de amenazas contra su esposa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tendencia Digital

de 21.00 a 22.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.79
39.79

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Violó y mató a la hija de su mejor amigo: así lo recibieron en prisión
Ahora vas a poder llevar el registro de conducir en el celular
Maestra le dio una trompada a una alumna por usar el celular en clase
El 2019 tendrá 12 feriados inamovibles y 8 fines de semana largos
Violaron a una chica de 14 entre tres mayores y le provocaron hemorragias
 

SoundCloud

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet