Después de más de 60 años, Hitachi cierra sus oficinas en la Argentina
Murió un nene de 2 años luego de que se le cayera un televisor encima

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /


  INTERNACIONALES  4 de febrero de 2019
Maduro le pidió al Papa que intervenga para "facilitar el diálogo" en Venezuela
Lo hizo mediante una carta en la que asegura estar "al servicio de Cristo"

Por: Minuto Uno


El presidente de Venezuela Nicolás Maduro anunció que le envió una carta al Papa Francisco para abrir "un proceso de facilitación y refuerzo del diálogo".Fue confirmado por el entorno del Sumo Pontífice, que se encuentra de viaje oficial en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

"Envié una carta al papa Francisco, espero que esté en viaje o que haya llegado a Roma, al Vaticano, diciendo que yo estoy al servicio de la causa de Cristo. Y con este espíritu le pedí ayuda, en un proceso de facilitación y refuerzo del diálogo, como dirección", dijo en una entrevista con el canal de noticias italiano Sky TG24.

"Le pido al Papa que produzca su mejor esfuerzo, su voluntad para ayudarnos en el camino del diálogo. Esperamos recibir una respuesta positiva" dijo Maduro sobre el contenido de su carta.

El cardenal secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, se limitó aconfirmar que Francisco recibió la carta del mandatario venezolano.

"Los gobiernos de México y Uruguay, todos los gobiernos caribeños de la Caricom y el gobierno de Bolivia pidieron una conferencia para el diálogo yla paz en Venezuela, el 7 de febrero", agregó Maduro durante la entrevista con el medio italiano, que coincidió con el anuncio de varias potencias dela Unión Europea de reconocer al presidente interino de Venezuela, Juan Gauidó, proclamado como tal por la Asamblea Nacional (Parlamento), demayoría opositora, el 23 de enero pasado.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet