Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:23 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de febrero de 2019

Murió un nene de 2 años luego de que se le cayera un televisor encima

Por: Minuto Uno

El chico fue trasladado de urgencia a Mar del Plata pero falleció por las graves heridas que sufrió. Hace poco más de un año se registró un caso similar en Monte Hermoso.

Lian Rodríguez, un nene de 2 años que estaba internado en grave estado en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata murió este lunes a raíz de las heridas que sufrió luego que se le cayera un televisor encima en su vivienda de la ciudad bonaerense de Miramar, distante a 50 kilómetros de esa ciudad balnearia.

El hecho ocurrió este mismo lunes por la mañana, cuando por causas que se investigan, a un niño de 2 años se le cayó encima un televisor en momentos en que se encontraba en el interior de la vivienda de sus padres. Según fuentes del hospital, Camila, la madre del chico, contó que el accidente doméstico se produjo cuando Lian se intentó trepar a la mesada donde estaba el televisor.

 

En un principio el menor fue trasladado al hospital municipal "Mariano Cassano" de Miramar, donde los médicos, a raíz de las heridas que presentaba en el craneo y cuello, habían resuelto trasladarlo de urgencia al hospital provincial Materno Infantil marplatense.

A pesar del esfuerzo de los profesionales de la salud del área de terapia intensiva, el menor de 2 años falleció, según informaron las autoridades hospitalarias.

A raíz de lo ocurrido, la fiscalía de Miramar abrió un expediente caratulado como "averiguación causales de muerte".

Un hecho similar había ocurrido hace poco más de un año cuando el 17 de enero de 2018 un nene de tres años murió en Monte Hermoso luego de que se le cayera encima un televisor de 29 pulgadas.



COMPARTIR:

Comentarios