Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:35 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de febrero de 2019

Mariano Martínez, sobre "Lindo pero bruto": "No sé si ponerme contento, agradecer o llorar

Por: Minuto Uno

Los fans aseguran que el tema que lanzó la cantante junto a Thalía está dedicado al actor, quien fue su pareja y el romance no terminó en buenos términos.

El lanzamiento de Lindo pero bruto no dejó de generar polémicas. Luego del escándalo por la letra y un llamativo video, ahora las fans de Lali Espósitoaseguran que la canción está dedicada nada mas ni nada menos que a Mariano Martínez, su ex pareja.

Los rumores se acrecentaron cuando la cantante fue consultada si había salido con un “lindo pero bruto” y ella admitió que sí.

Al ser consultado sobre el tema, Mariano dio a entender que no había escuchado la canción: “No sé si ponerme contento, agradecer o llorar”, mencionó a Los ángeles de la mañana.

“Gracias (a las fans) que se acuerdan de mí ¿Está dedicado a mí el tema? Por las fans… Si el tema está bueno, buenísimo”, dijo mientras el notero le explicaba la letra de la canción: “¿Habla de eso?”

“Es un tema para bailar, calculo que es un tema buena onda, no me lo dedicó, fue algo de los fans, no puedo hacer nada más que reírme. Si no me lo dedicó, es una cosa de los chicos, fue en las redes sociales”, minimizó el actor.



COMPARTIR:

Comentarios