Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:12 -

  • 18.1º

18.1°

SAN LUIS

3 de febrero de 2019

Merlo espera con ansias el Festival Nacional Valle del Sol

Por: Agencia de Noticias San Luis

El evento se desarrollará del 8 al 10 de febrero en el Balneario Municipal. Contará con la actuación de artistas locales, regionales y como números nacionales estarán Los Tekis, Roxana Carabajal, Canto 4 y el espectáculo “Agitando Pañuelos” con Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

El valor de las entradas para la edición 2019 de este popular festival será diferencial según las jornadas. El viernes 8 de febrero el costo será de $250 las anticipadas y $300 en la boletería. El mismo costo tendrá para la jornada del sábado 9. Mientras que la noche del domingo 10, el precio será de $350 anticipadas y $400 en la boletería.

Vale destacar que en el predio y como parte de esta gran fiesta que cada año atrae a más de 20 mil personas, también habrá diversas propuestas gastronómicas, paseo de artesanos y otras sorpresas, que hacen de esto una fiesta para toda la familia. Está previsto que cada jornada inicie a las 21:00.

En cuanto a la grilla, el viernes 8 de febrero actuarán: Bruno Arias, La Callejera, habrá un Homenaje a “Coco” Altamirano realizado por Rubén Gallardo, Los Coyuyos, Tonal, Daniel Gonzalez, Grupo 4 PUNTOS, José Torres Duval, Ballet Raíz Mampa, Ballet Telésfora Castillo, Grupo Danzar la Vida y Ballet Combinación Nativa.

El sábado 9 de febrero será el turno de La Cantada, Coquena, Los de la Peña, El Salta, Grupo Carma, Las Voces de Merlo, Dolores y Francisco Magallán, Julian Manrique y los ballets La Salamanca, Grito de mi Tierra y Tinkuy. Además, como show estelar el espectáculo “Agitando Pañuelos” con Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

Por su parte, el domingo 10 de febrero se presentarán Los Tekis, Roxana Carabajal, Canto 4, Algarroba.com, Ezequiel Amaya, Cactus, los ballets Newén y Origen Folklore Contemporáneo y el grupo de Danzas Inkillay.

Los puntos de ventas de las entradas son la Municipalidad de Villa de Merlo (Cnel Mercau y Videla) y la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo (Cnel. Mercau y Perón). También pueden adquirirse on line en: www.edenentradas.com.ar

 

 



COMPARTIR:

Comentarios