3 consejos inútiles que nunca debes decir a una persona que sufre
Los costos y beneficios de usar el aire acondicionado

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 05:04 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /


  NACIONALES  13 de enero de 2019
Santa Fe: una beba está internada por ingerir cocaína a través de la leche materna
La pequeña tiene 29 días. La madre asumió que le dio el pecho después de haber ingerido la droga.

Por: Minuto Uno


Una beba está internada en el hospital de niños Orlando Alassia de Santa Fe con problemas respiratorios severos, tras haber ingerido cocaína a través de la leche materna. Los médicos de la guardia la revisaron y constataron un cuadro febril.

La pequeña de 29 días fue llevada al centro de salud por la madre. Cuando los médicos la sometieron a los análisis clínicos y dialogaron con la mujer para conocer en detalles como se produjo el cuadro de afección respiratoria. La madre asumió que le dio el pecho, y también que ella antes había inhalado cocaína. Los análisis posteriores revelaron la presencia de esa droga en el organismo de la beba, trasmitido por la leche materna, según informó el portal Uno Santa Fe.

 

La beba quedó internada en Cuidados Intensivos y bajo estricta observación médica, y conforme al protocolo vigente, la novedad sobre el suceso fue rápidamente informada a la subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia, cuyos funcionarios se hicieron cargo del caso.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet