Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:58 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de enero de 2019

DJ MARTÍN HUERGO EN SAN LUIS

Por: Cecilia Romero Castro

Uno de los Dj más reconocidos en Argentina y Sudamérica, con una trayectoria de 25 años y giras por 23 países llevando su música, se presenta este Sábado en Aqua.

Martín Huergo es uno de los DJ y productores más famosos y reconocidos de Argentina y Sudamérica. Ha trabajado como DJ durante casi 25 años y ha sido productor durante una década. Completó innumerables giras mundiales por Europa, África del Norte e hizo muchas presentaciones en todo México y América del Sur. Se presentó en países como Egipto, Suecia, España, Alemania, Suiza, Francia, México, Estados Unidos, Chile, Uruguay, Colombia, Brasil, Dinamarca, Grecia, Italia, El Salvador y Guatemala. Es uno de los DJ más demandados de Argentina, también lanzó sus producciones y colaboraciones con diferentes artistas. Martin es un artista completo y sabe exactamente cómo hacer que la multitud grite y baile toda la noche, con su gran técnica y conocimiento. Sin duda te hará vivir momentos increíbles para recordar.

Antes de su presentación en Aqua, Martín dialogó en Digitalizando la Tarde:

..."El desafío es ese tipo que sale hace 6 meses y no tuvo tiempo de escucharte porque hace 8 meses que no voy a San Luis, esa es la gente que me importa, "el nuevo", esta bueno que "el viejo" te siga respetando, que venga a verte, pero eso ya es un plus, es importante estar vigente con el público nuevo, para eso hay que trabajar, estar al día, no hay que relajarse ni dormirse nunca, tenemos que laburar nosotros mas que los que estan empezando..porqué? porque todo el tiempo te tenés que reconfirmar, y no lo haces en las redes sociales, ni con publicidad, ni apareciendo en un programa de televisión, te reconfirmas sorprendiendo al público que sale a bailar..."

 

AUDIO AQUI

 



COMPARTIR:

Comentarios